• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿¿¿¿ Cómo veis el Frogman en 17,5 ?????

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas ...
Quería preguntaros algo que me trae de cabeza desde hace tiempo, y es que estaba pensando en pillar un Frogman, siempre he tenido Protrek y me gustan sus funciones y además de cuando en cuando hago buceo ... poco, pero lo hago, me gusta el mar, voy a la piscina 3 veces en semana, en verano a diario, en fin .. que me va el rollo agua ....
Peeeeero mi muñeca tiene 17,5 cms ... aki la veis con mi Ex-Rangeman ... y ya me veia justos los 55 mm que tiene ...

fZzzW56.jpg


El Frogman 1000 tiene 60 mm ... y la pregunta es ... ¿cómo lo veis?
¿Ridículo?
¿Forzado?
¿Cantoso? ...
Es un reloj para lo que es y punto ...
En fin, que cualquier aporte me puede ayudar a decidirme, muchas gracias anticipadas !
 
El de la foto ya lo veo forzado de tamaño, creo que 5mm más pasaría a cantoso...aunque esto es como todo, si a ti te gusta y su principal función va a ser actividad deportiva pues pelillos a la mar.
 
Justo lo que siempre he preferido del ProTrek es que a similares diámetros son mas delgados y menos masivos. Estos me gustan mucho como reloj pero yo no los usaría seguramente.
 
A mi los Casio mazacote me parecen todos muy ponibles en determinadas situaciones. Siempre que sean negros.

Lo que no puedo es con los gigantes de colorines. Esos rojos, blancos, amarillos que la gente se pone en verano. Como si se perdiera el norte por la calor. :D
 
Pues en una muñeca de 18cm no queda exagerado...
9e4867e8e86b1cdc1ee92920fd3b8c5f.jpg
 
A mi me parece que son relojes herramienta para determidas situaciones por lo quecreo que son muy ponibles para esa funcion ahora para diario igual es un poco grande si te gusta no te preocupes del tamaño ve a por el no te arrepentiras
 
Yo también opino como tu rlandiz127
 
Buenas, pero que manía de porque tengamos muñecas pequeñas no podamos ponernos relojes grandes.

Ni caso a por el que es Chulisimo y a disfrutarlo mucho y hacernos un buen post de presentación.

Yo no me preocupo lo más mínimo cuando me compro un reloj, si me gusta pues me lo compro y lo llevo, el que dirán o pensarán no me preocupa lo más mínimo.
 
  • #10
Buenas, pero que manía de porque tengamos muñecas pequeñas no podamos ponernos relojes grandes.

Ni caso a por el que es Chulisimo y a disfrutarlo mucho y hacernos un buen post de presentación.

Yo no me preocupo lo más mínimo cuando me compro un reloj, si me gusta pues me lo compro y lo llevo, el que dirán o pensarán no me preocupa lo más mínimo.

Toda la razón ... es más estoy harto de ver smartwatches tipo Garmin etc que son televisores y los vemos como algo normal ... hoy en dia la cosa ha cambiado ...
Lo que ocurre es que es algo que me ha pasado toda la vida, el fijarme en el tamaño "adecuado" de los relojes y calro ya a mis 44 como que cuesta un poco cambiar el chip, pero la verdad es que es cierto lo que comentas compañero ... gracias !!
 
  • #13
También soy de los que piensan que son relojes diseñados así, para quedar muy grandes en la muñeca. Desde mi punto de vista y sobre el papel 50 - 60 mm no hay muñeca que lo soporte (y cuanto más pequeña sea la muñeca peor, por supuesto) pero este tipo de relojes está diseñado así intencionadamente. Al menos yo lo veo así.
 
  • #14
Me parece estupendo
 
  • #15
Psicoac ten en cuenta que el diseño del frogman es asimétrico pero aunque parezca mentira es más ergonomico que un mudmaster o rangeman si lo llevas en muñeca izquierda. Si te gusta cómpralo y no pienses en el tamaño de tu muñeca. Son para ocasiones especiales y los que la tenemos más pequeña nos lo merecemos:laughing1:
 
  • #16
Esos relojes son para que se vean grandotes. Yo tengo tu misma muñeca y el Rangeman me lo veo bien.
 
  • #17
La misma duda tuve antes de comprar el mudmaster y me equivoqué.
A las pocas semanas lo vendí.
IMG_20170305_234546.jpg

Lo sé, era muy evidente que no había compatibilidad de tamaños pero es que el naranja me hipnotizó, jajaja.
 
  • #18
Me lo he probado de un amigo y me lo veo grande ... de ahí el conflicto ... que me pillé el Range en su día porque era de tamaño "algo más contenido" que el Frog pero como han sacado el 35 th pues me ha vuelto la SUPER CRI a lo bestia ... dado que además en vez de los 1400 - 1700 que piden tengo un contacto que me lo trae por 1000 una pasada ...
Esa es otra que estamos hablando de 1000 pavos, en caso de tener que salir ... creeis que tendria salida en el FcV? ... posibles adoptantes?:D
 
  • #19
La misma duda tuve antes de comprar el mudmaster y me equivoqué.
A las pocas semanas lo vendí.
Ver el archivos adjunto 505095

Lo sé, era muy evidente que no había compatibilidad de tamaños pero es que el naranja me hipnotizó, jajaja.

Buena foto, así me quedará a mi el Frog ... y no me lo veo bien ... pero es tan bonito ... :D
 
  • #20
Si te lo has probado y te lo ves grande... te lo acabarás viendo grande. No creo que te acostumbres. Yo el Rangeman lo veo en el límite para mí, que tengo una muñeca de 18,5. El otro día en ECI me los estuve probando, y el Mudmaster lo veía desproporcionado, el Rangeman grande pero ponible, y el Frogman... igualmente desproporcionado. Me llevé un chasco, por que me parece un relojazo, y me encanta, pero no me lo voy a poner, lo sé. Y eso que habitualmente llevo un MRG-G1000, que es un tocho, pero, lo mismo, me lo veo en el límite como reloj sport, pero dentro de lo ponible. El Frogman no, pero, claro, es mi opinión, lo importante es cómo te lo veas tú. Suerte con la decisión.
 
  • #21
Plantéate la serie GW 2XX, es la más bonita y tiene un tamaño perfecto. Si mañana estoy por casa te pongo fotos de GWF/GW/Rangeman y así comparas.
 
  • #22
Yo la cuestión del tamaño no la contemplo en este tipo de relojes, deporte, montaña, buceo... son para lo que son y primo cuestiones como dureza funciones y visibilidad, claro que tampoco los llevo a diario. Por ejemplo tengo un Sunroad de montaña que en mi pequeña muñeca parece una paellera, pero no por eso deja de acompañarme a todas mis excursiones.
 
  • #23
Yo la cuestión del tamaño no la contemplo en este tipo de relojes, deporte, montaña, buceo... son para lo que son y primo cuestiones como dureza funciones y visibilidad, claro que tampoco los llevo a diario. Por ejemplo tengo un Sunroad de montaña que en mi pequeña muñeca parece una paellera, pero no por eso deja de acompañarme a todas mis excursiones.

Claro tienes razón, si solo fuese para buceo no habria problemas, pero para usarlo en el día a día es el conflicto ...
Gracias a todos... ahí sigo sin saber qué hacer ... ::Dbt::
 
  • #24
Yo la cuestión del tamaño no la contemplo en este tipo de relojes, en ellos primo mas la dureza, la visibilidad y las funciones. Eso sí casi nunca los llevo a diario, solo en los días previos a una excursión. Por ejemplo tengo un Sunroad, chino, que en mi muñequita parece una paellera, pero no por eso deja de acompañarme a la montaña
 
  • #25
yo lo veo un poco ... grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie