• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como limpiar la correa del g shock Mudmaster

  • Iniciador del hilo mastropiero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mastropiero

mastropiero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena noches, tengo una duda y por ver si me podéis ayudar, estas navidades regalaron a un compañero de trabajo el Mudmaster con la correa amarilla, es el que se ve en la foto junto al mío. El caso es que su
correa que es la de color amarilla pese a tener mes y medio se esta poniendo como sucia/ sobada la verdad es que en directo está peor que en la foto y la duda es como limpiarla y si alguno que la tenga le ha pasado algo parecido. Lo cierto es que estuve mirando por comprarla he intercambiar las correas pero después de ver como se pone de momento desecho la idea. Un saludo

20170112_084405.jpg
20170202_114836.jpg

20170202_114847.jpg
,
 
Yo lo que hago es cepillo de dientes (medio o blando) y un poco de jabón (neutro). Lo mojas un poco y a frotar suavemente un poco y aclarar con agua. Así poco a poco.

Limpio así el 100% de mis relojes, sobre todo los Gs y quedan impolutos.

De todas formas, lo de esa correa no es demasiado normal teniendo el tiempo que tienen y valiendo lo que vale.
 
Hola buenas tardes. Yo hago exactamente lo mismo, pero tambien he de decir que la correa es negra.... Un saludo.
 
Hola compi, difícil veo sacar la suciedad en esas correas, no tengo el mudmaster, pero si que tengo un caucho amarillo que si roza con algo ya tiene marca, que es muuuy dificil por no decir imposible de quitar. Cuando lo uso intento no rozarlo con nada
 
Este tipo de correas piden llevarlas sin que les roce chaquetas, camisas de manga larga etc.. Yo tengo un G's de correa de resina y sólo para ir en manga corta, en caso contrario se desgasta/ensucia rapidísimo.

Saludos
 
Última edición:
A mi me parece un contrasentido que un Mudmaster lleve una correa amarilla, que de resistencia a la suciedad tiene lo que yo de cabaretera...

Si compras otra yo la cogería en negro sin dudarlo
 
Cepillo y jabón neutro. Aclarar con mucha agua, ya que el jabón aunque sea neutro deteriora y la resina más.
 
es normal que se note la mierda con ese color, que me encanta por cierto
agua y jabon y ya está
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie