• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color, un GD 100RF-4JF resultado un Rastafarian que me hizo perder la cabeza.....

Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, en una de mis escapadas me encontré este pequeño RASTAFARIAN en lo más profundo de una vitrina, al principio me lo mire pregunte precio y lo deje correr, pero una vez en casa el RF me hacia run run en la cabeza así que una vez decidido me marche a la carrera a por el para que no me lo quitaran y le saque unas fotos rápidas que os enseño......

IMG_8313_zpskb4l1u4x.jpg


IMG_8314_zpsieorvim6.jpg


IMG_8317_zps1pqgnl7v.jpg


IMG_8318_zps7cyvab6j.jpg


IMG_8319_zpsqrbgxmor.jpg


IMG_8320_zpsajutvnae.jpg


IMG_8321_zpstg7qawih.jpg



El reloj para gustos colores, a mi me gusta y este se une a los otros 3 Rastas que tengo.....

Me gusta del reloj, el LCD con dígitos en dorado, y dos tonos de verde en la mascara, la alerta de Flash en las alarmas y crono, el auto EL y la hebilla dorada a juego....

No me gusta que los tornillos laterales del becel son normales en plata se lo podrían haber trabajado un pelin y ponerlos doraros a juego con el resto del reloj.....
 
Desde luego que no es un reloj que busque pasar desapercibido ;-) pero mola :-P
 
Gracias vadur, no se bien el porque pero los Rastafarian me pierden, cuando tienes un monton de G's negros y de un solo color ya es el siguiente paso a dar. ;)
 
Desde luego es un gusto encontrar un reloj que gusta en tienda física y llevártelo puesto.
Es un Gs muy chulo y es cierto gusta variar de los negros de vez en cuando
 
Gracias Javi........ ;)
 
Cada día me gusta más ese rastafarian clavo!! que buena compra tio :)
 
Vengo del hilo de los machos alfa y viendo este.......señores una colecta para un Rangeman para Clavo, se nos esta hablandando y dejando de lado tácticos, camus, negativos y chuss norris en pro de relojitos de "fantasia". :flirt:

Fuera coñas, ole tus ajoi, yo no me atrevo con tanto color aunque me gustan, lo mas cantoso que tengo es un Range en verde...ya ves.
 
Cada día me gusta más ese rastafarian clavo!! que buena compra tio :)
Gracias compañero....... ;)


Vengo del hilo de los machos alfa y viendo este.......señores una colecta para un Rangeman para Clavo, se nos esta hablandando y dejando de lado tácticos, camus, negativos y chuss norris en pro de relojitos de "fantasia". :flirt:

Fuera coñas, ole tus ajoi, yo no me atrevo con tanto color aunque me gustan, lo mas cantoso que tengo es un Range en verde...ya ves.


Jajajajajajaja yo soy poco macho Alfa pero cuando me tocan lo que no suena no me achanto Asi que tacticos al poder con o sin modulo flotante..... :)

El color al principio me pasaba como a ti, me gustaban pero no me veia con ellos, lo que son las cosas, cuando te acostumbras al color y dejas de tener la percepcion de que todo el mundo te mira y piensa que tio mas raro, me gusta llevarlos de tanto en tanto...... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie