• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el Rastro madrileño. WW 5300 Wide Temp

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.

Hacía mucho tiempo que en mi querido Rastro no cobraba una pieza digital digna de interés (la verdad es que de ninguna otra clase).

De dos años a esta parte, la infatigable labor policial ha conseguido erradicar la venta ambulante en su modalidad "de la manta".

Era allí, en la manta, donde solían terminar todo tipo de cachivaches y utensilios tecnológicamente obsoletos, para solaz y regodeo de los que disfrutamos precisamente de eso, de utensilios tecnológicamente obsoletos. Y no era raro encontrar, entre morralla de toda clase, algún relojillo digital meritorio, desheredado, arrinconado por la emergente fortaleza de los Nikes, Adidas y relojes inteligentes de uno y otro pelo ....

Pero, como decía, un esfuerzo policial sin precedentes, con generosa dotación de medios materiales y humanos, profundo conocimiento del terreno y elevadas dosis de arrojo e iniciativa personal, ha hecho desaparecer tan estimulante microcosmos. Un paisaje de gente "buscándose la vida" que, a buen seguro, no debía ser del agrado de nuestros dirigentes municipales, firmemente decididos a no permitir la degradación humana que supone que unos vendan, y otros compren, lo encontrado rebuscando entre los desechos de una ciudad con clara vocación europeísta y social.

Algunos de los viejos manteros, normalmente de origen magrebí, se han reciclado, asociándose, para compartir puesto y gastos de licencia, con vendedores ya implantados, en una suerte de UTE. Es una respuesta eficaz a las nuevas exigencias, pero se ha perdido cierto romanticismo.

Y es uno de éstos mercaderes, mi amigo Musta, quien ayer, entre montañas de relojes de desecho tenía la perla que os muestro.

Todo un G-Shock WW5300 Wide Temp, de 1984. Bien conocido por todos los aficionados a los G antiguos, es uno de los de primera hornada, caja de acero roscada y con la característica de su especial resistencia a las bajas temperaturas (hasta -30º) y ausencia de iluminación. Su edición fue muy pequeña, por lo que son muy escasos y cotizados.

El reloj traía puesto un viejo traje de un DW5400 (circular), que se caía a pedazos, pero su estado parecía bueno. En casa, guardado, conservaba un bisel y correa originales (no brasileños) a la espera de un ejemplar que lo mereciera. Tras un minucioso proceso de limpieza y adecentamiento, el resultado ha sido satisfactorio. Juzguen ustedes:

IMG_4720_zpscwccowoz.jpg


IMG_4719_zpsvw4keg4j.jpg


IMG_4718_zpslhsi0uc8.jpg
 
Diosss mi ooo o.....!!!
Impresionante si señor
 
De menor nada. Toda una captura, me encanta como lo has dejado. Un modelo del que había oído hablar pero apenas sabía nada, de hecho es la primera vez que lo veo en directo. Muy bonito, Enhorabuena!!:clap:
 
Me encantan esos Digitos tan limpios.. Enhorabuena, excelente adquisición

Salu2
 
Luce espectacular compa .... 8o
Que cosica más chula ... :clap:
Enhorabuena por la caza y por tan efectivo resultado ... genial te diría !!! :clap:
Muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho !!! :ok::
 
Para la caza mayor hace falta una licencia especial, brutal.

Mi más sincera enhorabuena.
 
Pues esta genial.................... los hay con suerte ;-)
 
Na, eso no es nada. Es caza menor :whist::

Mira que has tenido suerte, en los mercadillos de mi zona no hay mas que birrias que no valen ni 2 euros. Como es posible que semejante pieza estuviese en un mercadillo ... por suerte lo ha encontrado alguien que lo sabe apreciar. Enhorabuena al 5300 por su nueva casa :ok::
 
Gracias por vuestras respuestas, amigos.
Hacía años que no encontraba uno de estos el el Rastro; pero a veces ...
 
  • #10
Menudo hallazgo, una pieza muy especial, disfrútalo mucho ;)
 
  • #11
Gracias por compartir.
Casi se podía percibir la grasilla de las porras y el café en vaso de caña.
 
  • #12
Te estaba esperando. Una gran captura. Felicidades.
 
  • #13
Gracias por compartir.
Casi se podía percibir la grasilla de las porras y el café en vaso de caña.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pueden faltar los relojes, puede llover, puedes no tener dinero ...., pero eso, eso no puede faltar :flirt::flirt::flirt:
 
  • #14
Alucinante tu hallazgo compañero, felicidades por esa gran pieza que dejaste en un estado envidiable!!!
 
  • #15
Alucinante tu hallazgo compañero, felicidades por esa gran pieza que dejaste en un estado envidiable!!!
Yo al igual que el compañero me hice de este ww 5100,a un precio ridículo ,y a falta de conseguir la pila para ver si lo devuelvo a la vida os muestro fotos,un saludo.
df51c1c475dd585396c58ee660b18651.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie