• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casios, mi eterna batalla

  • Iniciador del hilo Viskolveen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Viskolveen

Viskolveen

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros!

Llevo tiempo discutiendo con mi alma sobre cual Casio G-Shock gana la batalla en mis G-Shocks favoritos.
Cada uno de los siguientes tiene algo por el que enamora pero entre si son totalmente diferentes. Haber si con vuestra ayuda y comentarios tanto positivos como negativos podre quedarme con un único reloj de estos 3.

Me gustan 3 modelos de Casio. El primero es el Mudmaster Gwg1000, el segundo Pro Trek Prg600 y por ultimo el Rangeman Gw9400.

A continuación un par de fotos porque las características ya las conocéis a la perfección.

Mudmaster Gwg1000
CASIO-G-SHOCK-MUDMASTER-03.jpg


Pro Trek Prg600

casio-pro-trek-prg-600-1er-wristwatch-featured-1024x566.jpg


Rangeman

G-Shock-Rangeman-3.jpg




Comparaciones:
hqdefault (1).jpg


Ocab-20161206-192445-1200 (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    31,6 KB · Visitas: 760
Última edición:
Ufffffffffff, quedarse con uno solo es difícil. Si solo pudiese tener 1 sería el rangeman pero el mudmaster tb es increíble. Yo estaba en la misma tesitura y empezó por uno y luego cayó el otro 😓. Es lo que tiene la indecisión.
 
Difícil elección pero creo el Mudmaster de la colección Master of G es el ganador. Definitivamente es una joya, cristal de zafiro y la suma de funciones de los otros 2.
 
La unica diferencia entre el Mudmaster y el Pro Trek es la pantalla de zafiro. Las funciones siguen siendo las mismas. El Rangeman es una versión totalmente digital con los 3 sensores con cristal mineral a un precio asequible. Se que la perfección no existe pero si el Pro Trek llevaría zafiro...
 
Pues yo meto uno más en liza....para mi el más bonito...el gravity máster.
 
El pro trek. Es el que estéticamente me gusta más. El mudmaster es un reloj impresionante. Pero da la sensación de llevar un ladrillo en la muñeca
 
Son relojes muy diferentes. El Pro trek es más "elegante" para vestir. Y el Rangeman es una gozada en cuanto a prestaciones, eso sí te tienen que encantar los digitales puros. Por último , el primero el MudMaster, es pura tercnología y una mezcla entre los dos primeros.

Mi elección, si fuese yo, lo tengo claro, pero es personal. Me quedo con el Rangeman, por sus prestaciones. Ahora, el que ha de elegir con respecto a tus gustos eres tú y entre estos tres bichos, vas a acertar seguro porque son....calidad, calidad y calidad.
 
Son relojes muy grandes para muñecas normales ...
Pero he tenido el Rangeman y me ha parecido una pasada ... aparte de todos los datos que da, fiable, y de tamaño algo más contenido ... así que sería esa mi elección ...
Saludos
 
Muchas gracias por vuestros comentarios respecto el tema. El que si tengo claro es que me gustan los relojes ana-digi por eso el gravitymaster lo descarto totalmente. El Rangeman me gusta por lo que ofrece y si es 100% digital aunque no me guste tanto me lo podria quedar. Creo que interiormente me atrae el Mudmaster por su estética, funciones y diseño. Quizas en un futuro el Rangeman compartirá la caja con el Mudmaster
 
  • #10
Para mí el Rangeman sin duda, mismas funciones que el Mudmaster pero más útil al ser digital. Yo es que los Gs con agujas les veo un contrasentido de todas maneras.

Y lo del zafiro en un reloj que supuestamente va a estar sometido a golpes puede ser un inconveniente ya que es un material bastante más frágil que el cristal mineral.
 
  • #11
El cristal del Pro Trek es mineral y no está protegido de ninguna manera como en Rangeman por ejemplo.
 
  • #12
El rangeman!!! Sin duda
El mudmaster que vale la mitad!
Y sin agujas
 
  • #13
El Rangeman es mi elección. De hecho lo tengo y es una verdadera joya, funcional como él solito. Una gozada.
El Mudmaster impresiona igualmente, soberbio reloj. En contrapartida, el Pro Trek no me inspira mucho, su diseño me parece más bien generalista.
 
  • #14
Yo me quedaría con el Protrek que menos "aparatoso", aunque siempre depende para qué lo quieras, si le vas a dar mucho trote, reconozco que el Protrek es el menos protegido
 
  • #15
De esos tres yo me quedaba con el Rangeman, los otros dos los veo muy grandes
 
  • #16
Lo que haría yo con el Pro Trek y el Mudmaster es intercambiar sus cristales de manera que el Mudmaster llevase el mineral y el Pro Trek el zafiro. De este modo el precio del Mudmaster oscilaria entre los 300... El tamaño del Mudmaster tampoco es mucho mas grande que el Rangeman. Había leído que la diferencia solo eran 2,7 mm...
De momento queda vivir un poco con el Rangeman y luego hacerse un regalo mas bonito en forma del Master of G , Mudmaster :):clap:
 
  • #17
Lo que haría yo con el Pro Trek y el Mudmaster es intercambiar sus cristales de manera que el Mudmaster llevase el mineral y el Pro Trek el zafiro. De este modo el precio del Mudmaster oscilaria entre los 300... El tamaño del Mudmaster tampoco es mucho mas grande que el Rangeman. Había leído que la diferencia solo eran 2,7 mm...
De momento queda vivir un poco con el Rangeman y luego hacerse un regalo mas bonito en forma del Master of G , Mudmaster :):clap:

Hay que tener en cuenta que 3 mm cuando se habla de medidas de 50 o más ... implica "simplemente" que el reloj quede dentro o se salga de la muñeca ...
 
  • #18
De esos 3, sin duda el Mudmaster.
 
  • #19
Mi opinion, el Rangeman, he estado algun tiempo pensado que g-shock tener como primer, ya que nunca tuve alguno, y despues de mucho leer y meditar me decantè por el rangeman en negro y estoy encantado con él.
 
  • #20
Creo que el Rangeman tiene un diseño muy similar al resto de G Shock digitales aún sea superior en funciones, en cambio el Mudmaster tiene un diseño más exclusivo y muy completo en funciones.
 
  • #21
De los tres que propones mi favorito seria el Mudmaster,la cosa cambiaría si entran en juego el Gravitymaster y el gulfmaster
 
  • #22
El mudmaster es espectacular, tanto que acabé comprándolo en versión Maharishi.
Luego vino cuando tuve que reconocer que sus medidas son excesivas para mi muñeca y acabó en venta.

El rangeman sería el elegido a día de hoy.
 
  • #23
el mudmaster sin duda
 
  • #24
Si tu muñeca se lo puede permitir y te tiran los ana digi, el mudmaster.

Es una pasada, como destacaca sobre los otros dos en las fotografias.

Lastima que mi muñeca no sea un poco mas grande...
 
  • #25
Empezar por el Rangeman y luego com a capricho saltar al Mudmaster... es una buena opción. Después de esta comparación que la tengo algo mejor visualizada , os doy otra opción a escoger. Mudmaster o Tissot Touch 2/Expert solar ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie