• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio wave ceptor "line age"

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos días,que tal va esta serie de Casio?me atraen especialmente los modelos con cristal de zafiro,por otra parte el modelo que me gusta es este...como lo veis?hay otros similares con esas funciones pero más baratos?un cordial saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    6,1 KB · Visitas: 207
Lcw M500 td(es el modelo y sale por más de 200 euros)
 
Prefiero las esferas más cargadas, pero es cuestión de gustos, del mismo escalón de precios el que llevo hoy con cuero (viene con su brazalete):

lostimage.jpg
 
No sé si era esa misma línea que pones al principio, pero hace algún tiempo estuve mirando unos Casio muy parecidos, y descubrí para mi pesar que los botones, y creo que parte de la caja, eran de plástico.
 
Gracias por las opiniones,vaya...creía que era todo metálico,gracias.
 
Yo tengo uno parecido hace 11 años y funciona a la perfección.

fA93rz.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie