• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Vintage World Collection NUEVO ENLACE

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Como algunos ya sabéis he tenido que re-alojar la página en un nuevo servidor web, desde donde espero seguir dando el servicio muchos años ;-)

Os dejo la nueva dirección:

lostlink.jpg


Este enlace os llevará a los mismos contenidos donde podréis disfrutar de aquella generación de maravillosas máquinas digitales. Podéis encontrar información del número de serie de ese reloj de la infancia que buscáis, detalles del modelo, año de lanzamiento, versiones de color, etc.

promocionweb1.jpg

promocionweb2.jpg

promocionweb3.jpg

Desde la web también podéis acceder al museo on-line de Casio Vintage, desde este link:
lostlink.jpg


Aunque se puede lanzar también desde la propia web desde el apartado "Museo" (recordar activar el flash player en el navegador).

promocionweb4.jpg

Espero que sigáis disfrutando de la web muchos años, y espero seguir aportando nuevas e interesantes entradas a la colección, que alguna que otra me queda...;-)

Saludos a todo@s
 
Que bueno compi ... me alegro un monton de que vuelva todo a la normalidad .... el video de cabecera es hipnotico .... je,je :clap:
Te ha quedado genial ... muchas gracias por agradarnos la vista e ilustrarnos ...:clap:
Un abrazo !!!! :friends:
 
Me quito el sombrero y me lo quitaría mil veces, muchas gracias.

life_of_ry___taking_off_hat_copy_small_by_ry_spirit-dahx7bh.gif
 
Muchas gracias, por mostrar tu increíble colección .
 
La tienes que traducir al inglés y lo petas en la red. Estoy seguro que Casio te subvenciona el Host...;-) ¿Algún voluntario del foro que le ayude?

Lastima que el enlace sea tan raro pero me gusta que hayas salvado la pequeña biblia de los casios vintage.
 
Última edición:
Muchísimas gracias, compañero!!! [emoji6]
 
Gracias, eres una de mis referencias en el mundo Casio.
 
Cada vez que me topo con tu colección vuelvo a flipar... Es indescriptible... No tengo calificativos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie