• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio royale nueva incorporacion

Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
Recientemente, he adquirido esta pieza con mucha historia. Se trata del casio royale, muy famoso por el parecido con el seiko que aparecía en la película de James Bond (Octopussy 1983).

Es muy cómodo y ligero, su armis no pesa nada. Espero que os guste.






visualizador html
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
¡Enhorabuena! De lo mejorcito en su gama de precio. Un reloj que gusta mucho y cuando se dice el precio en el que se mueve mucha gente no se lo cree.

Recientemente, he adquirido esta pieza con mucha historia. Se trata del casio royale, muy famoso por el parecido con el seiko que aparecía en la película de James Bond (Octopussy 1983).

Es muy cómodo y ligero, su armis no pesa nada. Espero que os guste.


visualizador html
 
Muy buena elección, ese Casio es un clásico desde que salió al mercado. Hay muchos hilos sobre él en muchos foros de todo el mundo, creo que es casi un imprescindible entre los amantes de los Casio. Si sacasen una versión con caja de acero se vendería como rosquillas, sería un éxito asegurado, aunque tal como es ya ha sido un éxito este Royale. El mío cumplió dos años el 14 de Febrero, y solo puedo decir cosas buenas de él. El módulo me gusta tanto que luego compré la versión negra de acabado gold y mapa verde, precioso también, y me planteo comprar el AE-2100, que además tiene bisel de acero y es un 200m con cristal mineral. Pero el gran clásico de esta serie AE es el Royale, eso está claro.

Que lo disfrutes.
 
Porque hay otros, pero está en el punto de mira.
Disfrútalo.
 
Es genial ese modelo... Lo tengo en el habitual negro de correa de goma y es bonito, fiable, muy ligero, y muy barato... Además 10 años de pila!!! No se puede pedir más! Que lo disfrutes
 
Me encanta ese reloj. Barato, resultón y de calidad. Yo lo tengo en resina con el marco verde y correa nato verde.
 
Yo también lo tengo en el punto de mira hace tiempo,cualquier día cae la verdad que es guapisimo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Me encanta !!! Yo también lo tengo.
201d1cd025cd501e0de1f99ee6ea03b7.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Aquí otro poseedor de ese bichete.
 
  • #10
Y además con una precisión brutal, es de los módulos más exactos.
 
  • #11
Supongo que será casualidad pero a mí, cuando lo controlé al principio de tenerlo, me varió un segundo en tres meses.


Y además con una precisión brutal, es de los módulos más exactos.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que cada día engacha más este reloj. A disfrutarlo.
 
  • #13
para mi es el reloj que más ofrece por menos dinero de todo el mercado.
sencillamente espectacular, aunque lo habría comprado en negro ya que la resina pintada no envejece demasiado bien
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie