• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio radiocontrolado

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, quiero hacer mi primera incursión en el mundo de los radiocontrolados.:yhoo::
La marca que más me gusta es Casio y preferiblemente digital.:yes:
Qué modelo me aconsejáis?
En principio no me importa el precio::blush::
Un saludo y gracias.
:Cheers:
 
Cualquiera de la serie 5600, son los que más me gustan.
 
Casio tiene una gama tan amplia que primero quizá deberías pensar en el estilo que más te gusta: G-Shock, Pro-Treck, digitales "normales"...
 
Un Frogman GWF-1000, yo tengo uno y es un monstruo en tu muñeca, muy muy contundente

lostimage.jpg
 
Yo tengo el Gulfman y es la pera limonera y anticorrosión, si lo vas a utilizar en labore duras.
 
Básicamente que sean digitales.... lo demás, pues cuantas más funciones, mejor.
 
Yo tambien me decanto por la serie 5600
 
Yo tengo varios 5600, entre ellos el negro de toda la vida. Pero me gustan también otros "diferentes".

Por ejemplo:
lostimage.jpg

Es un poco raro, pero a mí me gusta llevarlo.

También tengo de otros colores, que llevo muchísimo (claro que estos míos no son radiocontrolados, pero también los hay):
lostimage.jpg
 
Un Riseman... tope de funciones :yes:
 
  • #10
Los 5600 los he visto, pero me parecen algo "antiguos"....
Quiero algo más moderno, lo último.
 
  • #11
Yo tengo el Protreck PRW 1500-1VER. Va de maravilla y si es por funciones...a este solo le falta saber cocinar: brújula, altímetro, barómetro, mareas y fases lunares, radiocontrolado...etc

AH ¡¡¡¡ Y TAMBIÉN DA LA HORA ¡¡¡¡¡ jejeje
 
  • #12
....Ya se me olvidaba este modelo es solar, lo tengo todo el día asomado a la ventana....
 
  • #13
En este hilo puedes ver un 5600, radiocontrolado y solar, asi como algunos datos sobre la sintonia de Manflingen para la sincronización de la hora.

Sigüenza y Relojes
 
  • #14
Si quieres algo mas "moderno" puedes probar con este seiko
lostlink.jpg

El unico reloj que a mi me sincroniza aquí en Jaen.
Ya si no tienes problemas de pasta, mi sueño humedo
lostlink.jpg
 
  • #15
Si quieres algo mas "moderno" puedes probar con este seiko
lostlink.jpg

El unico reloj que a mi me sincroniza aquí en Jaen.
Ya si no tienes problemas de pasta, mi sueño humedo
lostlink.jpg

Bueno, no están mal, aunque no son lo que busco, pero no entiendo que su precisión sea +-15 ó +-20 seg/mes siendo radiocontrolados.......
Además el último modelo, el de 600€, no se ven los segundos en la pantalla.....
 
  • #16
Bueno, no están mal, aunque no son lo que busco, pero no entiendo que su precisión sea +-15 ó +-20 seg/mes siendo radiocontrolados.......
Además el último modelo, el de 600€, no se ven los segundos en la pantalla.....

La precisión a la que hacen referencia es la del movimiento de cuarzo que controla el reloj, sin tener en cuenta las sincronizaciones con la señal de radiocontrol. Es decir, si nunca sincronizaras el reloj, esa sería la precisión que podrías esperar. ;-)
 
  • #17
Hola, Pacobel:

Antes de nada, comentar que las especificaciones de precisión en un reloj radiocontrolado se refieren siempre a su uso a temperatura ambiente sin recepción de señal.

Por lo que he podido leer, creo que buscas un juguete Hi-tech, un aparatejo que sea una pequeña maravilla tecnológica, en contraposición a los excelentes pero "obsoletos" (lo entrecomillo con toda la intención) relojes que te suelen gustar.

Yo lo tendría claro: la nueva gama PRO TRECK PRW, a elegir entre los modelos 1300, 1500 y 2000. Son tres maquinísimas con un grosor asombrosamente bajo para el despliegue tecnológico que encierran, cuyo precio ronda los doscientos largos/trescientos poco.

- El 1300 lo incluyo ya que posee una terminación francamente interesante y llamativa, de titanio cubierto PVD. Por esta razón sería el más caro, aunque sin sobrepasar en ningún caso los 500€, de todos modos. En el vídeo apreciarás sus proporciones:




- El 1500 añade gráfica de mareas y duplica la hermeticidad, pero por contra es algo más voluminoso.




- Y el 2000, la teórica punta de lanza, que resulta el más delgado de todos, aunque no por mucho, y añade alguna función como señalar la hora de salida y puesta de sol, según fecha y posición. Vuelve a ser un 100m.




Son los modelos que mejor se ciñen a lo que creo buscas, espero haber sido de ayuda.

Un saludo!!
 
  • #18
Aún así me parece demasiado para un cuarzo digital de ese precio.
Gracias.
 
  • #19
Muchas gracias Pablo, como siempre tu ayuda en los comentarios e ilustracones son magníficas.:worshippy:
Los tendré muy en cuenta en mi próxima compra "espacial" :ok::
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie