• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Casio que saldrá en Agosto y que ya está en pre-venta.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Navegando como comúnmente lo hago por diversas páginas a diario, me topé con un modelo que llamó gratamente mi atención de un nuevo reloj de mi marca fetiche, (Casio) que se comercializará a partir del mes entrante por medio de Amazon.

Se trata de una pieza asequible, de estética Diver, con la complicación day and date, con cristal mineral, banda en resina (la cual es idéntica a la del tan afamado Casio Marlin) que quise traer al foro para compartirlo con quienes al igual que yo, gustan de esta marca (Y a los que no, también). A continuación, dejaré adjuntadas algunas de sus características mas importantes de una manera mas detallada, al igual que una imagen del susodicho.

Número de modelo: MTP-S110-2AVCF
Tipo de Pantalla: Analógica
Ancho de la banda: 22 milímetros
Movimiento: Solar Powered
Precio antes de impuestos: 105 dólares

Nuevo Casio.jpg
 
Última edición:
Interesante, ¿de cuánto es la caja? Lo he visto en negro / rojo también...
61sryqYhkBL._UY445_.jpg
 
Bonito reloj a tenerlo muy en cuenta.
 
Aunque bastante grande para mi pequeña muñeca, se ve muy bien y no es muy caro.

Muchas gracias por mostrarlo. :ok::
 
Habría que ver el tamaño del bisel, porque Casio acostumbra a dar medidas con corona incluida, también la caja tiene un saliente o guarda en el lateral izquierdo, lo que aumenta aún más el tamaño.

Es bonito, pena que no sea 200mts
 
Ay, ay, ay...
Gracias por el soplo!!! [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #10
Habría que ver el tamaño del bisel, porque Casio acostumbra a dar medidas con corona incluida, también la caja tiene un saliente o guarda en el lateral izquierdo, lo que aumenta aún más el tamaño.

Es bonito, pena que no sea 200mts

Opino igual, entre la corona y el saliente a las 9 seguro que gana 4 o 5mm. el ancho de caja entre las 8 y las 2 apostaría a que ronda los 41/42mm.
 
  • #11
Sólo con el datario quedaría un dial muy equilibrado, le sobra el semanal EMHO.
Un día de estos seguro que acabo comprando uno con el semanal y pierdo todos mis "miedos".

Nuevo Casio.jpg
 
  • #12
Me gusta. Es muy resultón.
 
  • #13
Esta bien bonito, solo me echa para atras, el tamaño, grande
 
  • #14
Sólo con el datario quedaría un dial muy equilibrado, le sobra el semanal EMHO.
Un día de estos seguro que acabo comprando uno con el semanal y pierdo todos mis "miedos".

Ver el archivos adjunto 712079

A mi me pasó justo al revés. Hace un tiempo mi debilidad eran los relojes que llevaran los dos indicativos, y sin embargo ahora, me gustan los que llevan solo el día del mes y a ser posible justo encima de las 6.

Este Casio es muy bonito y me gusta que sea solar. Pero con ese tamaño se me hace inviable para mi muñeca, lo tendría que llevar colgado del cuello. :D
 
  • #15
Según leí, es de 46.9 milímetros.

Como dijeron algunos compañeros por aquí, Casio da los anchos totales de los relojes, incluyendo coronas.

Como el ancho de asas es 22mm, acabo de hacer una prueba con un programa de dibujo. Haciendo una regla de tres, me da un ancho de caja (sin incluir corona ni el saliente de la izquierda) de unos 43mm, aproximadamente.

Lo cual ya es razonable, no?
 
  • #16
Pues esta muy majo. Dos pequeños peros a mi gusto .... muy grande para mi y seria mejor un 200 mtros.
 
  • #17
Pues la verdad que es muy chulo y si encima como dice algún compañero es de 43mm aproximadamente puede ser factible comprarlo,ya tengo el marlin y la verdad que es muy buen reloj.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #18
Como dijeron algunos compañeros por aquí, Casio da los anchos totales de los relojes, incluyendo coronas.

Como el ancho de asas es 22mm, acabo de hacer una prueba con un programa de dibujo. Haciendo una regla de tres, me da un ancho de caja (sin incluir corona ni el saliente de la izquierda) de unos 43mm, aproximadamente.

Lo cual ya es razonable, no?

Exacto, yo tambien lo veo asi. Calculo un tamaño entre 43 y 44. Como amante del look diver, y poseedor del Marlin mdv106, que me parece un relojazo, este caerá mas pronto que tarde. En mi caso, 43-45 es perfecto. Hay que ver lo que da Casio, la relación calidad precio es elevadísima
 
Última edición:
  • #19
No tendría que haber entrado, solo digo eso...
 
  • #20
El primero que lo vea por tiendas españolas que avise!! :D
 
  • #21
Muy interesante.........otro más para la lista de futuribles

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #22
Me gusta mucho, y lo que mas me gusta es que teniendo 100m (con 200m sería ya la leche) es solar, por lo que al no tener que abrirlo nunca para cambiar la pila siempre va a mantener esa estanqueidad, un punto muy a su favor con el que no cuentan otros sumergibles/diver de Casio.

Parece una tontería por que luego no solemos la mayoría sumergirlos a mas de 1m, pero es interesante que no vaya a perder nunca sus características de serie.

Cuando salga y alguien lo vea que avise!
 
  • #23
Me gusta en azul, un reloj para tener en cuenta (y encima me hace falta un diver asi...) esto no es bueno.. :laughing1:
 
  • #24
Lleva corona roscada?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie