• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un CASIO, QUE AL FIN LE HAGO LA REVERENCIA!!!

Estado
Hilo cerrado
opps no lo conocia, felicidades disfrutalo
 
Menuda bomba, nunca he sido muy de smartwatches pero este tiene una pintaza. Espero que nos cuentes luego compañero que tal se comporta el nuevo bicho 😁
 
Menuda bomba, nunca he sido muy de smartwatches pero este tiene una pintaza. Espero que nos cuentes luego compañero que tal se comporta el nuevo bicho 

jajaja....o soy yo que he entendido que no se lo puede pillar porque está seco, o todos leéis lo contrario que yo :D
 
jajaja....o soy yo que he entendido que no se lo puede pillar porque está seco, o todos leéis lo contrario que yo :D
Mas pelao que un mono, tieso como la mojama o como lo quieras decir [emoji23]

P.S. Por cosas de la vida no había entendido bien al compañero y por alguna razón pensaba que hablaba de mí y luego me dí cuenta, tras volver a leer la apertura del hilo, de que no era el único sin un duro roto. Siento el malentendido :whist::
 
Última edición:
Por un momento me ha recordado al hilo donde se "denuncia" la dejadez por no leer y contestar a la virulé... en fin. :-P

Y ya centrado en el tema que nos ocupa... tu no caso, si el manual dice que de 95 ponle 95, con la de 98 no vas a ganar potencia y si perderás dinero.
 
Muy chulo el Casio, si te gusta toca ahorrar.
 
Por un momento me ha recordado al hilo donde se "denuncia" la dejadez por no leer y contestar a la virulé... en fin. :-P

Y ya centrado en el tema que nos ocupa... tu no caso, si el manual dice que de 95 ponle 95, con la de 98 no vas a ganar potencia y si perderás dinero.

jejeje....ya te digo....yo también me he acordado de Rofermarca :D
 
  • #10
Pues esta guapisimo la verdad. Los casio son cojonudos la verdad.
 
  • #11
Creo que es de los primeros Casio que me gustan! Que lo disfrutes! Jajaja ah y enséñalo cuando te llegue!! :laughing1:
 
  • #12
No soy mucho de smartwarches.
Por cierto ... como de seca es la lengua de un loro?
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena compi,espero que salga pronto de aduanas y no te claven mucho.en cuanto te llegue queremos fotos[emoji23]
 
  • #14
queremos fotos! :laughing1:
 
  • #15
Creo he visto algunas críticas a dicho modelo por la duración de la. Bateria
 
  • #16
Me gusta más el nuevo rangeman, pero son 300 más.
Saludos.
ImageUploadedByTapatalk1513302971.090981.jpg
 
  • #17
Y a mi que los smart estos no me van nada... tienen fecha de caducidad
 
  • #18
la madre que.....

Jajajajaa! ya lo ves como leen los colegas!!! eso se llama COMPRENSIÓN DE TEXTO.

ESO,:pardon: :pardon: :yhoo:: :yhoo::o planean un regalo para Reyes.....:hmm::hmm:




:-P...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Interesante, aunque por 500 pavos no sé si lo pillaría....



Creo haber entendido que el compi no tiene money para pillárselo...:nea:

Ya ves como lee el personal!!!!

:hmm:::Dbt::::Dbt::O quizás yo soy ininteligible,diciendo "...seco como lengua de loro...", claro...pedazo de metáfora!!!:laughing1:


:Cheers:
 
  • #20
Si no tiene profundímetro hombre !!! :laughing1:
 
  • #23
Me compré el SUUTO TRAVERSE, para la montaña, este casio, me parece precioso por la estética, el naranja me encanta!
Pero, jamás lo compraría.
Creo que de SUUNTO, en relojes ABC y más no saldré jamás.Ya que SEIKO SE PARÓ EN EL NX,podría sacar alguno de montaña, ups, bueno si tengo uno!!! ni me acuerdo ya de lo que tengo...::blush::

https://www.watchuseek.com/threads/seiko-abc-sbeb003.2831906/

Y lo peor, es que aún ,ni lo he probado!!!
Me quedé con el SUUNTO CORE, y no me leí ni el TRAVERSE, ni menos aún el SBE...

:whist::
 

Archivos adjuntos

  • 383.jpg
    383.jpg
    4 KB · Visitas: 73
Última edición:
  • #24
Ufff muy chulo pero mucha tela para un Casio.
 
  • #25
El que algo quiere, algo le cuesta. Vende!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie