• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

*** Casio PRW-6100Y-1ER ***

Estado
Hilo cerrado
Z

zuri

Novat@
Sin verificar
Hola! voy a la caza de este modelo, como soy novato e insensato ::Dbt::, quisiera saber vuestra opinión técnica o si existe algo similar que le pueda hacer sombra -en coste- de la misma casa -u otra...

En lo estético me gusta la combinación analógico-digital y que disponga de célula solar.

Tengo hace 5 años un LINEAGE radio-controlado, que se alinea sin dificultad dentro de casa -vivo en Valencia-, y del cual estoy muy satisfecho por su funcionamiento y su cristal zafiro a prueba de bombas.

Gracias y podes disparar sin miedo!!

Aquí dejo una "fotico" de la criatura.

PRW-6100Y-1ER.jpg
 
Mucho antes que ese un mudmaster o gulfmaster antiguo o a malas un rangeman tienen características de un pro Trek en cuerpo g shock no hay comparacion
 
Hola, yo también estoy en esa onda, lo conseguiste?

Me parecen una pasada, por ponerle un pero sería el cristal, si bien es cierto que aunque no es zafiro es mineral muy duro y resistente.

Saludos
 
Hay versiones del 6100 con zafiro ...
Por ejemplo: kver especificaciones)
lostlink.jpg
 
Última edición:
Coincido con Dasagines. Hace unos meses buscaba un triple sensor anadigi y opté por este.
Saludos.
6ffea095bc88074f04fe69064be494f8.jpg
 
Yo tengo hace tiempo esta variación y es un reloj excelente. Grandote, ligerísimo, cómodo, permite el cambio de correas por una estándar y en mi caso la única pega es que el dial digital negativo a veces es algo puñetero.