• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Protrek 1500 1ver o Casio Mudman g9300

Estado
Hilo cerrado
Jansu

Jansu

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y no sé por cuál decidirme de cara al veranito (si es que llega) y para alguna excursión montañera. A ver si podéis darme opiniones que despejen mi duda ;-)

PRW-1500-1VER.jpg
g-9300-1-g9300-casio-g-shock-mudman-watch-.jpg

Saludos
 
Pues para uso en excursiones de montaña sin dudarlo el PRW-1500-1 , esta concevido para esos menesteres ... barometro, termometro, brujula, altimetro, y un sin fin mas de utilidades..
 
opino lo mismo, el 1500 sin duda. De tamaño no te preocupes, el G-Shock es un armatoste de cuidado también.
 
igual que los demas el pro trek si vas a hacer montañismo, el mudman esta mas enfocado a rallie, motocros, etc.

el mas montañero de los pro trek, seria el riseman, entre otras cosas pierde la brujula, y funciones menos avanzadas que los pro trek, pero para excursiones puntuales esta muy bien.

eso si ten en cuenta que estos relojes conviene saber y usar sus funciones para sacarles la quinta esencia.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios! Parece que el protrek se lleva la palma :ok::
 
Así es. Si haces montañismo un Pro trek no te defraudará, tenlo por seguro.

Saludos
 
Si quieres un reloj un poco técnico coge el pro trek
 
El lunes voy a verlo en "persona" y ver cómo queda en mi muñeca :D
 
  • #10
Sin duda el Pro trek, aunque quizas un Riseman sería buena opción por tener altímetro, termómetro y barómetro. Aunque sigue siendo más indicado el Pro Trek
 
  • #11
Bueno pues ya he podido verlos en directo y cuando todo parecía que el 1500 1ver era el elegido, van y me enseñan este otro

Casio-PRW-2500-8.jpg

Total, que me han vuelto a entrar dudas...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie