• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro trek prw1500 1VER

  • Iniciador del hilo wimperdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wimperdin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
Veréis hace más de 2 años que tengo un protrek prw 1500, y, os quería exponer mis problemas a ver si me podéis indicar y aclarar algunas dudas.

Compre el reloj en Baroli, y vino apagado en la caja, nunca fui capaz de encenderlo. Les llame y me remitieron a RESAT donde lo lleve y me cambiaron el acumulador.
El reloj se mantuvo con carga 6 meses aprox. nunca fui capaz de llevar la carga hacia arriba, es decir, cuando bajó de H pasó a M, luego a L--> LOW hasta que se volvió a apagar...
Lo volví a llevar a RESAT, me dijeron que era el acumulador, volvió a durar de 5 a 7 meses... Por tercera vez lo llevé a RESAT insistiendo en que igual tenia otro problema, ya que aunque lo dejase en la terraza, ventana o expuesto a la luz del día durante horas, incluso días, nunca llegaba a subir de carga...
Ha pasado la garantía y ahora lo he enviado a Barcelona a MGV, aún así me han vuelto a cambiar el acumulador sin coste, pero el reloj ha vuelto a bajar de H a M la semana pasada, lo tengo desde antes de ayer expuesto a la luz natural, pero no sube a H.

Pues eso, esta es mi historia no sé si os ocurre algo o qué hacer, siempre les insisto en que no consigo que cargue, pero nada y Baroli ha pasado un poco de mi las veces que he llamado, me remiten al servicio técnico...

Muchas gracias a todos de ante mano.

Saludos.
 
Lo que cuentas no parecen problemas de acumulador, a mí me parecen más problemas de las celdillas fotoeléctricas y no consigue cargar bien el acumulador, en tan poco tiempo no es normal que se rompan tantos acumuladores, yo he tenido varios pro trek y nunca he cambiado ningún acumulador, este último que tengo tiene 6 años y nunca lo he visto entrar en media carga. Tendrían que comprobarte las celdillas y también el consumo del reloj para saber si tienen un exceso de consumo
 
Para que suba de M a H tarda bastante, la última vez que lo intenté tardó varios días.
El mio siempre ronda la M, pero lo uso poco, apenas me lo pongo 1 día a la semana.
Aún así tampoco ha bajado nunca a L, y se ha tirado varios meses en un cajón.
 
pues yo tengo un pro trek solar desde hace por lo menos 5 años, y jamas ha bajado de H.

lo que parece obvio, es que por alguna razon no carga, seria importante remitir este hecho al SAT, ya que a lo mejor no saben exactamente el problema y solo cambian el acumulador. una solucion casera seria partir las pistas de carga y usar una pila normal, (si no le pasa ya algo parecido), pero es una solucion muy pobre.

efectivamente el SAT oficial de españa es el de barcelona, el resto serian mas centros autorizados.

es curioso lo de baroli, no es que este mal remitirte al SAT, pero creo que la ley dice en el tema de garantias que deben ser los vendedores los encargados de enviar los productos al SAT.

intenta dejar claro en el SAT que el problema es que no carga el reloj.

en caso de pedir cobro de reparacion, seria interesante tener justificantes de las anteriores veces que fue enviado por el mismo problema.

suerte.
 
pues yo tengo un pro trek solar desde hace por lo menos 5 años, y jamas ha bajado de H.

lo que parece obvio, es que por alguna razon no carga, seria importante remitir este hecho al SAT, ya que a lo mejor no saben exactamente el problema y solo cambian el acumulador. una solucion casera seria partir las pistas de carga y usar una pila normal, (si no le pasa ya algo parecido), pero es una solucion muy pobre.

efectivamente el SAT oficial de españa es el de barcelona, el resto serian mas centros autorizados.

es curioso lo de baroli, no es que este mal remitirte al SAT, pero creo que la ley dice en el tema de garantias que deben ser los vendedores los encargados de enviar los productos al SAT.

intenta dejar claro en el SAT que el problema es que no carga el reloj.

en caso de pedir cobro de reparacion, seria interesante tener justificantes de las anteriores veces que fue enviado por el mismo problema.

suerte.


Hola,

Si, han sido 3 veces a RESAT y otra a Barcelona. Habiendo llamado varias veces a Baroli. Los mails como si no les hubiesen llegado nunca tuve respuesta.
Tengo los justificantes, todos figura "cambio de acumulador y estanqueidad".
En el mail antes de enviarle a BCN los justificantes anteriores con garantia y demás, les indicaba esto, pero nada.

Gracias a todos, quería saber si era anomalo esto o qué leches está pasando. Al final me está dando muchos quebraderos de cabeza. Lleva el reloj desde el Lunes en la ventana, y sigue en M...
 
Lo que cuentas no parecen problemas de acumulador, a mí me parecen más problemas de las celdillas fotoeléctricas y no consigue cargar bien el acumulador, en tan poco tiempo no es normal que se rompan tantos acumuladores, yo he tenido varios pro trek y nunca he cambiado ningún acumulador, este último que tengo tiene 6 años y nunca lo he visto entrar en media carga. Tendrían que comprobarte las celdillas y también el consumo del reloj para saber si tienen un exceso de consumo

Eso es lo que me parece a mi, la segunda vez que estuve en RESAT un técnico (después de dar la lata, salió uno) me dijo que no estaba cargando bien el reloj, que no me impacientase...pero viendo lo que decis, me reafirmo.

El uso del reloj es diario, pero solo en escapadas uso los sensores (altímetro,barómetro).Intento no llevarlo tapado, excepto cuando estoy en la nieve.

Gracias
 
He llamado de nuevo a Baroli, y van a estudiar el caso, y ponerse en contacto con Casio si así lo ven necesario... No sé, a ver, el reloj perdío su garantía en Diciembre de 2012...si son 2 años...
ya os cuento

Gracias a todos
 
Espero que se solucione para bien , de todas formas si nos cuentas en que queda todo , para tenerlo en cuenta .

Un saludo.
 
La putada es el plazo de garantía. Aunque si te lo repararon en garantía, las reparaciones tienen a su vez plazo de garantía desde la fecha de las mismas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie