• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro trek PRW 2500

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aprovechando una review de a blof to read sobre el Casio, la traígo por aqui.

Se habla menos de los Pro trek, Casio es muy querida en el foro sobre todo por sus G-Shock, y los pro trek, son también unos excelentes relojes que tienen armas como para tener muy en cuenta.

Es cierto que no suelen ser de tamaño fácil de llevar en cualquier circunstancia, pero :-P todo es cuestión de ser transgresor.

Enlace de la review:
lostlink.jpg


Edito: El reloj no es mío, el autor de la review es a blog to read ;-)

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Un reloj magnífico, que aguantará toda la traya que puedas darle. Enhorabuena.
 
oye, pues es bonito, a mi en particular no me gusta la estética de los pro teck...pero este no me disgusta.

Que lo disfrutes ;)
 
Hola buenas esta noche buena mi novia me sorprendio con casio igual k el de la foto,me gustaria saber a k tipo de reloj me enfrento y k tal es, no entiendo de relojes ok gracias
 
Es un reloj bonito aunque no sea de mi estilo 100%...
 
que preciosidad,....
 
De diseño lo encuentro atractivo pero me quedo con Suunto. Tengo ya comprobado que los sensores son mucho más fiables que los Protrek (tengo 5 Protreks y un Riseman GW-9200).
 
A mi todo los casio me llaman la atención, BBB, ademas no necesitan muchos mimos.........
 
  • #10
Cada día me gustan mas los casio. Papá Noel me ha traido un Riseman que me encanta. Tengo un Protrek y no me lo pongo casi nada por el tema del tamaño y eso que al ser de titanio es muy cómodo. Los nuevos modelos son mas ponibles, habrá que hecharles un vistazo. Cada día soy menos talibán con el tema de los cuarzos,y me encanta, disfruto aún mas de esta afición.
Saludos.
 
  • #11
Diseño atrayente, me gusta..
 
  • #12
A mi me encantan, el otro día por desgracia se me escapó uno en el último momento. En cuanto pueda me hago con uno sin dudarlo.
 
  • #13
Es guapo, pero el trozo ese verde donde va la presion o el altimetro o el nivel de marea es un fiasco, tengo el PRW 2000 y por ahora el mejor, el 2500 que vale 310 euros en el corte ingles (-10% dto) no se yo si es mejor.. solo tiene como extra el tema de la luna y las mareas.. otro q tengo, el G 9300 o sea un g -shock con luna y compass.. perace un poco como de jugete..
Alguien sabe algo de los nuevos PRX 7T ??? en fecha de hoy, un japo colecionista, me ha dicho q lo estan fabricando pero ni una foto
 
  • #14
Un reloj increible que tengo la suerte de poseer
 
  • #15
Aprovechando una review de a blof to read sobre el Casio, la traígo por aqui.

Se habla menos de los Pro trek, Casio es muy querida en el foro sobre todo por sus G-Shock, y los pro trek, son también unos excelentes relojes que tienen armas como para tener muy en cuenta.

Es cierto que no suelen ser de tamaño fácil de llevar en cualquier circunstancia, pero :-P todo es cuestión de ser transgresor.

Enlace de la review:
lostlink.jpg


Edito: El reloj no es mío, el autor de la review es a blog to read ;-)

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Quiero saber si alguien que tenga un protrek puede decir algo sobre su resistencia a los golpes en la práctica del deporte?
Desde luego no pregunto si soporta los golpes de un G shock, sino unos portazos al caer en el día a día de una persona que hace deporte.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie