• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio para 5 añitos

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros G-Forzudos. La princesa de la casa (que no la que mejor vive, privilegio que corresponde a una peluda de 4 patas que solo come y duerme ) va a cumplir 5 añitos. Para su cumple habia pensado en un reloj, pero tiene que ser uno apto a su escueta muñeca y muy resistente . Por ello lo ideal sería un G-Shock, y mejor solar y radiocont; pero no tengo claro que exista en un tamaño tan pequeño, es por ello que apelo a vuestra sabiduría. Qué me aconsejais ?
PD: debo comentaros que no sabe ver la hora , aún, y que le encanta que el reloj se vea en la oscuridad.
 
Pues me temo que un G-Shock no es el reloj ideal, demasiado grande y masculino para una cria.Mejor buscar un BabyG, o un F-91W, que tambien resiste todo incluso una niña de 5 años.
 
lostlink.jpg
 
Mi hija tiene un LRW-200H-7BVEF. No se lo quita ni para dormir.

lostimage.jpg


30 euros en baroli
 
Pues me temo que un G-Shock no es el reloj ideal, demasiado grande y masculino para una cria.Mejor buscar un BabyG, o un F-91W, que tambien resiste todo incluso una niña de 5 años.

He estado viendo el F91, y està muy bien, pero no será algo grande?
 
Hombre, tal vez lo que pasa es que ella es muy joven. Muchos niños empiezan a llevar reloj con unos cuantos años más.
 
Yo no lo haría, primero porque como dices no sabe mirar la hora, segundo por los golpes que pueda llevarse el reloj, tercero porque al bañarla hay que quitarle el reloj y cuando la acuestas también...

En fin, si fuesen 12 años o mas de acuerdo pero con cinco...
 
  • #10
Es muy chica aún para un G por chico que sea, si ella quiere un reloj pués dáselo pero algo más pequeño y que no se pueda llevar a trozos a la boca, ojo.
 
  • #11
El F91 de cabeza, se lo compré a mi hija que tiene 10 años y no se lo quita, adiós al flik flok ese de swatch y duro como él solo, por no hablar del precio(creo me costó 11 pavos). Lo malo es que la vas a meter en un mundo que engancha y dentro de poco te dirá que le dejes el 5030 o el 5610 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie