• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio: ¡¡Novedades en el catálogo!!

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Clemiko es casi el "filtrador" oficial de las novedades que sacará Casio, ahora acaba de publicar fotos sobre lo que nos espera, que es mucho e interesante.

Para mí lo más interesante es un nuevo Protrex "de lujo", un PRX, basado en el módulo del Mudmaster, el PRX 8000T, que en su versión con segundero verde y display positivo me parece que va a ser quien sustituya a mi Mudmaster.

lostimage.jpg


Pero también hay nuevas versiones del Mudmaster y del GPW 1000 con dorados, muy japo, pero poco del gusto de aquí:

lostimage.jpg


El nuevo, muy esperado (casi hasta pensar que no saldría nunca) GD-X6900 American Flag, que para mí no tiene el encanto de su predecesor, pero que a quienes prefieren la King Size les parecerá perfecto:

lostimage.jpg


Y, uno de los aciertos claros para mí, unas versiones minimalistas en colores del súper clásico DW-5600, fantásticas y sin excesos:

lostimage.jpg


Para colorín me ha encantado un G-Lide, ya sabeis la línea más fashion de los G, el GLS-8900AR-2JF:

lostimage.jpg


Pero en el Face de Clemiko, el chivato de Casio, tenéis todas las novedades que son muchas más:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.895708417171633.1073742280.264516323624182&type=3
 
Los Proteck no me llaman mucho la atención, excepto este de más abajo, altura y diámetros contenidos y me parece impresionante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El American Flag [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] ....tiene su punto...

Bene qui latuit, bene vixit.
 
La verdad que De los mostrados ninguno me hace un tilín especial.
 
El 6900 "barras y estrellas" es superguapo...:clap: Fijo que el Capitán América lo llevaría a gusto...:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie