• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Mudman

Estado
Hilo cerrado
jogas

jogas

Novat@
Sin verificar
Pido consejo a los entendidos en G-Shock. Hasta ahora me he centrado en automaticos, pero me ha llamado mucho la atencion el Casio Mudman G-9000-1VER. Si no me equivoco es el modelo mas basico, ni solar ni radiocontrolado. Y esta en amazon.es por 71 euros.

¿Que opinion teneis de este modelo? ¿ Merece la pena gastar mas e ir a por el modelo de carga solar? ¿Que vida util tiene la bateria solar antes de tener que abrir el reloj? ¿Alguna recomendacion sobre otro G-Shock que ronde los 100 euros?. Muchas gracias a todos
 
Última edición:
Pues yo tengo el Mudman solar y radiocontrolado, el GV-9010-1ER. En mí opinión si vale la pena, ya que en principio te da unos cuantos años más de autonomía, aparte de que me encanta la función de radiocontrolado.
En caso de que falle la bateria solar, no deja de ser igual que una pila, se cambia y listo.
La única pega es que cuesta el doble de lo que tu comentas. Yo pagué 143 lereles en Baroli.
 
La funcion de radiocontrol me parece un poco inutil contando el ritmo que llevan estos aparatos que desvían muy poquito...

Yo tengo el mudman sencillo y encantado con todas sus funciones... 1 vez cada 3 meses te pones con el reloj atómico y lo pones al segundo y ya está...

Pagar el doble por una funcion que no te sirve para nada me parece un poco tonto, además de que cambiar la pila cada 3 o 4 años al básico te cuesta unos 2€... en cambio cambiar el acumulador al solar aun encima te saldrá más caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie