• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO MR-G1000B-1ADR en mis manos !!!

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
Ayer tuve el placer de tener en mis manos el nuevo CASIO, el MR-G1000B-1ADR. El de titanio negro (acabado DLC). El de titanio con el bisel negro DLC, no lo he podido "catar"
La estética del reloj me ha gustado enormemente, sus medidas un poco más reducidas del CASIO MT-G (2mm menos) con el añadido que es todo negro (DLC) le hacen un reloj más señorial, a diferencia del MT-G, el cual se ve un “robocop” en la mayoría de muñecas, Incluida la mía. Las líneas del bisel y de la caja también són más dulces, no tan rectas, al igual que el protector de la corona electrónica (Smart Acces) al igual que la unión de la caja con el brazalete, que digamos “es más típica” al lado del MT-G. El cierre lleva un seguro de apertura que realmente está muy bién.
Las especificaciones técnicas son las siguientes:
· Sincronización de la hora por GPS y por waveceptor (multi band 6)
· Tough Solar (carga de la pila por luz)
· Hora mundial
· Chrono
· Cuenta regresiva
· Alarma 24 h
· Iluminación por LED (super led)
· Día de la semana y día del mes
· Cristal de zafiro
· Caja de titanio (caja de titanio con DLC (Diamond Like Carbon)
· Resistente al agua 200 metros
· G Shock (3G)
· Tough Movement (lleva 5 motores independientes)
· Smart Acces

Me explicaron que el sensor que realiza la recepción de la señal del GPS a sido desarrollado por SONY, y que a parte de "trabajar" por los husos horarios, en cada huso horario esa subdividido por cuadrículas, dándo así una exactitud mayor. Otra de las particularidades de este "chip" es su bajo consumo cada vez que realiza la recepción de localización del GPS.

Os dejo un par de enlaces dónde hay las fotos originales del de titanio,
lostlink.jpg

y del de titanio negro, que es el que tuve en las manos.
lostlink.jpg

La foto de publicidad del MR-G todo negro con las “katanas” son toda una revelación.


Os adjunto unas imágenes del reloj en mis manos...
esta foto no me quedo muy bién...lo siento. Es una lastima porque se insinua el bloqueo del cierre.
La comparativa de mi MT-G con el MR-G:


Referente al precio de venta al público... supongo que ya lo habreis visto en el enlace... y los más forofos ya sabrias el precio en USD. Espero en Basilea recibri más información y poder contaros más cosas. El reloj está producido en la factoria de Yamagata (Premium Production Line).

<span style="color: rgb(51, 51, 51); font-size: 12.7272720336914px; background-color: rgb(250, 250, 250);">

Un saludo a todos


 
2.800 euros, jajajaja! Ni que fuera de oro macizo y con cristal de diamante.

El chip GPS (que no sensor) está fabricado por Sony, en efecto. Es el mismo que usa sony para su smartwatch (que cuesta dicho sea de paso menos de una décima parte de lo que cuesta este casio).
 
Muy bonito, además reconozco que soy parcial con los relojes oscuros, pero... ¡madre mía qué precios!.
 
Una imagen del despieze del reloj.
parts_set.jpg
El precio dará que hablar, seguro !!!!!!!!!!!!
 
Menudo "bestiajo". Ésta claro que el precio da mucho juego....lo cierto es que es un producto de lujo, así que lo ideal es empezar las comparaciones (de forma seria) con cronos seiko por ejemplo , sentarme y coger las :popcorn:.
 
Me parece un cacharro espectacular. Gracias por compartir.
 
Es un reloj bonito, pero los distribuidores oficiales de aqui van a vender muy pocos, los precios son ridiculamente altos. En Japón la version MRG-G1000B sale 300000¥ sin impuestos 2213€ aun con importación (21%de IVA y gestión aduanera) se queda 100€ mas barato que el PVP europeo. Ademas como somos los seguidores de las marcas japonesas preferimos la version JDM a la de exportacion aunque sean iguales. Yo creo que voy a pillar uno, que ademas en Canarias es un 7% de IGIC en vez del 21% de IVA y sale todavia mas a cuenta.

Gracias por las fotos. Por cierto tienes un fallo en la nomenclatura es MRG-G1000, no MR-G1000. Saludos
 
Menudo "bestiajo". Ésta claro que el precio da mucho juego....lo cierto es que es un producto de lujo, así que lo ideal es empezar las comparaciones (de forma seria) con cronos seiko por ejemplo , sentarme y coger las :popcorn:.

Jokerblue yo los compararia con los unicos japoneses con gps, armis, cristal de zafiro, pvd y titanio. La gama Astron de Seiko, en concreto con este Seiko

lostlink.jpg


las diferencias son pocas, Seiko: fondo roscado, 10bar. MRG: fondo atornillado, 20bar y resistencia G pero el precio tambien varia 400€
 
Última edición:
Jokerblue yo los compararia con los unicos japoneses con gps, armis, cristal de zafiro, pvd y titanio. La gama Astron de Seiko, en concreto con este Seiko

lostlink.jpg


las diferencias son pocas, Seiko: fondo roscado, 10bar. MRG: fondo atornillado, 20bar y resistencia G pero el precio tambien varia 400€

sí Burgosgts, pero honestamente: la presencia del MRG no la tiene ese Seiko :D
 
  • #10
sí Burgosgts, pero honestamente: la presencia del MRG no la tiene ese Seiko :D

Hombre, eso ya es a gustos. Yo voy a intentar pillar el MRG por que soy de Casio y no de Seiko, ademas que me gusta mucho el concepto G, pero sinceramente

Ni uno tiene tanta presencia

F69EEB04-5545-4984-87A1-222FA16AA40C_zps1kwgxz5r.jpg


E02D6445-DF76-4F29-8DA8-8CCBFE67E3C7_zpsjmxfpzcr.jpg


ni el otro tiene tan poca

29a8c9a545a895d9b69f5832c1c3dbf2_zps66429348.jpg


8a3e7de8268ae43d735d1d228d9c89c3_zps106baefd.jpg
 
  • #11
Hombre, eso ya es a gustos. Yo voy a intentar pillar el MRG por que soy de Casio y no de Seiko, ademas que me gusta mucho el concepto G, pero sinceramente

Ni uno tiene tanta presencia

F69EEB04-5545-4984-87A1-222FA16AA40C_zps1kwgxz5r.jpg


E02D6445-DF76-4F29-8DA8-8CCBFE67E3C7_zpsjmxfpzcr.jpg


ni el otro tiene tan poca

29a8c9a545a895d9b69f5832c1c3dbf2_zps66429348.jpg


8a3e7de8268ae43d735d1d228d9c89c3_zps106baefd.jpg

¿que tiene cierre cerámico? Joder con los de Seiko o_O
 
  • #13
sí Burgosgts, pero honestamente: la presencia del MRG no la tiene ese Seiko :D

Sin dudarlo entre ambos me quedo con el Casio. Para mí no hay color. Mucha más presencia y añado contundencia. Hablamos de un G. Saludos!
 
  • #14
Sino me equivoco es bisel

¡Ah!, gracias, ese brillo tan bonito de la trasera me había engañado. Entonces si es el bisel es mas o menos lo que suelen hacer la mayoría, poner el bisel cerámico.
 
  • #15
Hoy he conseguido este video del MR-G.
 
  • #16
Babeando me hallo...
Gracias por el vídeo.
 
  • #17
¿Para cuando una version todo acero?
 
  • #18
Tiene una aspecto excelente, lo que me parece es un precio excesivo...
 
  • #19
Vaya pasada de reloj.

Tope de tecnologia japonesa.

Y siendo Casio debe estar bien diseñado y testeado.
 
  • #20
Gracias por mostrarlo de manera tan detallada.
Bonita pieza.

Disfrútalo y gracias por compartir:ok::

pedroml
 
  • #21
Buenas tardes a todos de nuevo.
Los precios definitivos del MR-G són de 2.300,00€ para el de titanio con bisel DLC negro y de 2.600,00€ para el de titanio pero con tratamiento de DLC en todo el reloj , caja y cadena (todo negro).
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Un saludo a todos
 
  • #22
Gracias por la información.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #24
Si los probáis.. estais perdidos, no querréis otro.. si existe un reloj perfecto ese es el MR-G, lógicamente para tal afirmación hay que poseerlo y también a su competencia el Seiko Astron 8x.

El precio va acorde a la calidad.. y lo vale, otra cosa es que algunos usuarios desconozcan las Series Altas Exclusivas de fabricación pura en Japón y sus factorías Premium de Yamagata como estos modelos y los Oceanus.

Voy mas lejos.. muchos relojes de mas precio y otras Manufacturas no ofrecen la calidad constructiva ni de materiales del MR-G, sin embargo pagan lo que les pidan por ellos, la diferencia esta en que cuando pagas 2.300 o 2.600 según acabado, estas pagando justo la calidad que te llevas "máxima" y en otros fabricantes y en esos precios pagas otros conceptos como zona de origen etc.. insisto que vale lo que cuesta después de tenerlo tiempo suficiente para testarlo, yo no lo veo caro, lo veo simplemente " perfecto " y eso cuesta lógicamente un Plus.

MR-G foto 23.jpg


Imagen 8.jpg


y su competencia el SEIKO ASTRON Solar GPS Serie 8 Titanio

Astron 1 firmada.jpg


Ambos magnificos y para mi gusto lo mejor en Cuarzo Tecnologico.. y ambos de precios muy parejos

Salu2
 
  • #25
Te apoyo totalmente Voicelab. Esos dos relojes que expones son lo máximo en tecnología. Son perfectos, precisos y sensacionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie