• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MDV106-1A Marling por unos 30€

  • Iniciador del hilo demiurgo13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demiurgo13

demiurgo13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros acabo de comprar en eBay un Casio MDV106-1A, por unos 30€ al cambio, quiero ponerlo en vuestro conocimiento porque parece que se están vendiendo algo rápido. Os facilito el enlace:

lostlink.jpg


s-l300.jpg

Los compañeros que lo tengan, pueden decir su experiencia con él?

A mi me ha parecido muy chulo y he estado viendo que en algunas tiendas está mucho más caro.
 
Última edición:
Muchas gracias por el aviso compi, acabo de pillar uno yo también, pero después me he dado cuenta que viene de México...

Vamos que aduanas nos va a tocar pagar si o si, no?
 
Gran oferta de un reloj magnífico en su gama pero no sé por qué me genera dudas...Viene de USA y no habla de otros gastos... El vendedor sólo vende esto... Me encantaría comprarlo pero, en principio, paso, ... En todo caso muchas gracias por la información, compañero...
 
Última edición:
Gran oferta de un reloj magnífico en su gama pero no sé por qué me genera dudas...Viene de USA y no habla de otros gastos... El vendedor sólo vende esto... Me encantaría comprarlo pero, en principio, paso, ... En todo caso muchas gracias por la información, compañero...

Si, parece sospechoso, pero se paga por Paypal y no debería haber problemas, ademas parece que tiene muchos votos positivos, si es vendedor en eBay, no creo que le interese que le bloqueen una cuenta con tantos votos. En fin por 30€ yo me la voy a jugar a ver que pasa.
 
A mí es que los productos con fotos que no son exclusivas del vendedor (hay otros vendedores que usan las mismas fotos para ese producto) no me transmiten confianza...
Por ejemplo, otro vendedor con las mismas fotos (no todas):
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el aviso compi, acabo de pillar uno yo también, pero después me he dado cuenta que viene de México...

Vamos que aduanas nos va a tocar pagar si o si, no?

Pues no sabría decirte compañero, yo he comprado en USA y Canadá y jamás he pagado, pero también es verdad que nunca he comprado en México, así que ojalá tengamos suerte y nos llegue pronto.
 
Pues si, si es real la oferta es un chollazo, en unos días lo sabremos. Yo pienso como tú, por 30 euros me la juego. Además es con PayPal, que si hay algún tipo de problema responde muy bien.

Espero que nos llegue bien, vamos comentadolo.

Un saludote
Pues no sabría decirte compañero, yo he comprado en USA y Canadá y jamás he pagado, pero también es verdad que nunca he comprado en México, así que ojalá tengamos suerte y nos llegue pronto.
 
Ciertamente pagando con Paypal y en eBay no hay problema y en el peor peor de los casos sólo son treinta euros. La oferta desde luego es muy atractiva porque este Casio merece mucho la pena.

Si, parece sospechoso, pero se paga por Paypal y no debería haber problemas, ademas parece que tiene muchos votos positivos, si es vendedor en eBay, no creo que le interese que le bloqueen una cuenta con tantos votos. En fin por 30€ yo me la voy a jugar a ver que pasa.
 
Yo mis opiniones con respecto a esa pieza las plasmé aquí ...

lostimage.jpg


Te puedo decir que he comprado y vendido docenas de Casio, y dia a hoy tengo incluso más de 20 y si hay algo que tengo claro es que ese reloj no va a salir nunca.
Nunca, nunca, aboslutamente nunca, te defrauda. Y si le colocas un brazalete como el que le coloqué que a día de hoy aún lo lleva, pues reloj para todo.
SAludos !
Edito para añadir que ese reloj cada vez que sale a esos precios, se agota y ya despues lo ponen de nuevo de cincuenta y pico - 60 para arriba ...
 
Última edición:
  • #10
He estado revisando la ubicación del vendedor y pone que es Nuevo México, por lo tanto pertenece a EEUU. El tema aduanas supongo que será el mismo que cuando compramos en otras ciudades de EEUU.
 
  • #11
Pues no sabría decirte compañero, yo he comprado en USA y Canadá y jamás he pagado, pero también es verdad que nunca he comprado en México, así que ojalá tengamos suerte y nos llegue pronto.

No está en México sino en Nuevo México, Santa Rosa concretamente.

Estados Unidos, vamos.
 
  • #12
Yo mis opiniones con respecto a esa pieza las plasmé aquí ...

lostimage.jpg


Te puedo decir que he comprado y vendido docenas de Casio, y dia a hoy tengo incluso más de 20 y si hay algo que tengo claro es que ese reloj no va a salir nunca.
Nunca, nunca, aboslutamente nunca, te defrauda. Y si le colocas un brazalete como el que le coloqué que a día de hoy aún lo lleva, pues reloj para todo.
SAludos !
Edito para añadir que ese reloj cada vez que sale a esos precios, se agota y ya despues lo ponen de nuevo de cincuenta y pico - 60 para arriba ...

Me ha encantado la review, lo dicho no es un Submariner pero como buen Casio una pieza equilibrada en calidad-precio. Yo creo que le pondré una Nato Bond.
 
  • #13
He estado revisando la ubicación del vendedor y pone que es Nuevo México, por lo tanto pertenece a EEUU. El tema aduanas supongo que será el mismo que cuando compramos en otras ciudades de EEUU.

Pero pagarás un pastón para que te lleguen a la Estación Espacial Internacional no? con Nasa-Express supongo claro ... o bueno lo mismo ya Virgin - Express :D
 
  • #14
Si es Marling no te lo compres. Si es Marlin te durará un montón de años ��
 
  • #15
Referente al tema de las aduanas y con tan bajos importes lo que hacen los vendedores es declarar el valor de compra del reloj no el PVP, por lo que seguro que te declarará 20$ por lo que no pagará aduanas ...
 
  • #16
Pero pagarás un pastón para que te lleguen a la Estación Espacial Internacional no? con Nasa-Express supongo claro ... o bueno lo mismo ya Virgin - Express :D

Espero que no haya un Montoro espacial, porque si no si que me va a salir como un Submariner.:laughing1:
 
  • #17
Gracias por compartir compañero. El Marlin es un modelo que lleva unos años en Casio y cada año tiene pequeñas modificaciones estéticas aunque sigue cumpliendo su papel de diver/deportivo a un coste muy asequible.

Yo tuve uno hace 3-4 años para dar trote en el verano y la verdad, no duró más que eso. El segundero se quedó pinzado y la verdad que por ese precio no me compensaba llevarlo a reparar. Espero que tengas más suerte que yo y te de buen servicio!
 
  • #18
Es un reloj estupendo. Es mi diver favorito y un esencial de las vacaciones, cuando todo el día de piscina con los nenetes se necesita uno bueno y duro de verdad
 
  • #19
El anuncio ha sido retirado por EBAY , me imagino que le habrán usurpado la cuenta al vendedor , con total seguridad EBAY procederá a cancelar las transacciones .
 
  • #20
El anuncio ha sido retirado por EBAY , me imagino que le habrán usurpado la cuenta al vendedor , con total seguridad EBAY procederá a cancelar las transacciones .

Ufff, gracias por la información, no me había dado cuenta, acabo de proceder a cancelar el pago en Paypal. Que rabia da esto y me da apuro por dar la información y que los compañeros hayan comprado el reloj y ahora les haya generado algún problema. Lo siento compañeros.
 
  • #21
Si, parece sospechoso, pero se paga por Paypal y no debería haber problemas, ademas parece que tiene muchos votos positivos, si es vendedor en eBay, no creo que le interese que le bloqueen una cuenta con tantos votos. En fin por 30€ yo me la voy a jugar a ver que pasa.
Lo siento pero es lo que me temía. En los últimos meses ya hemos tenido varios de estos casos en el foro... En fin... Pero por lo menos no se pierde nada...
 
  • #22
Comprado por mi padre en PESETAS... con eso te digo todo.
1D70C132-D42D-4415-B599-E76EF94AF215.jpg
 
  • #23
De los casio k tengo ,creo k el mdv-106 es el k mas me pongo y k mas satisfacion me produce ,por su acabado y su bajo coste ,no descarto comprar otro kitarle la pila y guardarlo en un cajon !2017-12-31-11-46-05.jpeg
 
  • #24
Estos hilos son una tentación, si entras tienes un chollo casi seguro, uno reloj que "necesitas" o las dos cosas a la vez, que no sé si es bueno o malo.

Es una preciosidad, a un precio fantástico y parece casi obligado el cambio de correa por una Nato Bond o un armis que le queda de escándalo como en el del compa psicoac, que lo convierte en casi un clásico.
 
  • #25
Hola,

a propósito de estas ofertas superchollo, a mi me ocurrió algo parecido, con un Seagull chino tipo militar (el que lleva un tanque grabado en la trasera), el vendedor tenía como 6 o 7 unidades que salían a subasta con un precio muy bajo y envío gratis; la cosa es que gane una de esas subastas, a un precio ridículo, y poco después de pagar Ebay canceló todas las operaciones de dicho vendedor. Afortunadamente al día siguiente Paypal reintegró directamente en mi cuenta el importe integro que había pagado.

Concretamente era este reloj:

s-l1600.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie