• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio mda100

  • Iniciador del hilo mikzaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikzaragoza

mikzaragoza

Quasi-forer@
Sin verificar
Otra vez wallapop!!
Encontre este modelo y no me pude resistir.
Poca info he encontrado,solo que es precursor de los g.

031de17ec7c81ae8539e9da91376e19c.jpg
de999cec287dd2c7665b977af7916da4.jpg
 
Última edición:
Tanto como precursor de los g.....creo que no pero enhorabuena por la caza
 
Está bien y parece un modelo curioso pero ¿Cómo va a ser un reloj analógico o ana-digi precursor de los G-Shock?

Es un modelo de mediados-finales de los 90, tiene hasta iluminación "illuminator".
 
Pues gracias por la info,porque no encuentro nada,en una pagina inglesa si ponia que era el principio de los g.
Ahira a ponerlo en orden,hermetismo y demás.
 
Ese reloj data de 1995, mediados de año, (septiembre concretamente fue lanzado) por lo que evidentemente no puede ser precursor de los G-Shock (el primer G-Shock data de 1983, o sea mas de 10 años antes) ... en todo caso una "secuela" en plan anadigi.
Además si te fijas ya equipa luz EL, y no microluz.
Casio hizo algunas cosas raras en esa época, precisamente en ese año, yo tengo, por feo y raro este MWA en estado NOS con el comparte módulo, el 1325 ...

a5c404ce67ee3c0c8cbedacceaa1a192o.jpg


Fue un reloj muy poco apreciado y su modulo es algo complicadete de operar, pero quizá ahí resida su interés ...:clap:
A mi me parece muy curioso, dado que es un reloj dificil de ubicar y de entender ... por eso me gusta.
Que lo disfrutes !!!
 
Ese reloj data de 1995, mediados de año, (septiembre concretamente fue lanzado) por lo que evidentemente no puede ser precursor de los G-Shock (el primer G-Shock data de 1983, o sea mas de 10 años antes) ... en todo caso una "secuela" en plan anadigi.
Además si te fijas ya equipa luz EL, y no microluz.
Casio hizo algunas cosas raras en esa época, precisamente en ese año, yo tengo, por feo y raro este MWA en estado NOS con el comparte módulo, el 1325 ...

a5c404ce67ee3c0c8cbedacceaa1a192o.jpg


Fue un reloj muy poco apreciado y su modulo es algo complicadete de operar, pero quizá ahí resida su interés ...:clap:
A mi me parece muy curioso, dado que es un reloj dificil de ubicar y de entender ... por eso me gusta.
Que lo disfrutes !!!
Muchas gracias!!!
 
El otro día cuando leí tu hilo,recordé que ese reloj yo lo tenía. Ha aparecido en casa de mis padres.....no sé él tiempos que lleva sin pila. Por lo menos 5 o 6 años,espero que siga funcionando. La correa no es la original,recuerdo q se la cambié hace ya tiempo. Por cierto este reloj en su momento lo compré en el Decomisos de la calle Arenal en Madrid y ya me costo casi 10000 pelas.Igual en su momento no era malo del todo. Y tb le había con la esfera en azul. Bueno cuando le ponga la pila ya os contaré si sigue funcionando.


B1A18A81-A97C-4BA1-A88B-47C267803F1C.jpg
 
El otro día cuando leí tu hilo,recordé que ese reloj yo lo tenía. Ha aparecido en casa de mis padres.....no sé él tiempos que lleva sin pila. Por lo menos 5 o 6 años,espero que siga funcionando. La correa no es la original,recuerdo q se la cambié hace ya tiempo. Por cierto este reloj en su momento lo compré en el Decomisos de la calle Arenal en Madrid y ya me costo casi 10000 pelas.Igual en su momento no era malo del todo. Y tb le había con la esfera en azul. Bueno cuando le ponga la pila ya os contaré si sigue funcionando.


Ver el archivos adjunto 601355
Por cierto G Shock no es,pero tralla aguanta un rato. Yo le di muchiiiiiiisima caña en su momento. Me ha hecho ilusión volver a encontrarlo.
 
Por cierto G Shock no es,pero tralla aguanta un rato. Yo le di muchiiiiiiisima caña en su momento. Me ha hecho ilusión volver a encontrarlo.

Le puedes hacer un bonito y facil trabajo de limpieza, pintado de indices del bisel y leve restauracion y te queda nuevo ...
me alegra saludarte amigo Luis !!! :ok::
 
  • #10
Tengo una igual!! Y con su armis original. Y funcionando perfectamente. Su luz azulada era la caña. Y me aguantó veranos y veranos de piscina y mar como un campeón.
A ver cuando puedo poner una foto
 
  • #11
Le puedes hacer un bonito y facil trabajo de limpieza, pintado de indices del bisel y leve restauracion y te queda nuevo ...
me alegra saludarte amigo Luis !!! :ok::
La luz no funciona,puede ser el pulsador sucio,por lo demas el cronografo va muy fino y la junta de estanqueidad esta que da pena,pero claro,hacerle estanqueidad con las roscas de los tornillos ya un poco pasadas pues no me merece la pena.
A ver si soluciono lo de la luz.
Por cierto como puedo restaurar los numeros del bisel?
2e9918285dc65196816d82bf7448e882.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie