• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO MCW-100H-1A "Gravitymaster Style" (mini-review con fotos)

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
CASIO MCW-100H-1A "Gravitymaster Style" (mini-review con fotos)

Cuando es estilo Gravitymaster se hizo asequible a todos los bolsillos ... y muñecas ...

Viene de aquí ... je,je ...

https://relojes-especiales.com/thre...nas-40-euros-qué-cosa-más-interesante.454712/

lostimage.jpg


Muy buenas a tod@s.
Si han visto el link de arriba que publiqué en su día ... pues evidentemente me lo pensé un poco pero al final "no me pude resistir".
Son de esas "chuches" que "entran por los ojos" ... y como no hacemos mal a nadie, pues se vino para casita.
Se trata de un relojillo, básico, muy básico, pero que cumple a la perfección lo que se propone. Ser un reloj "aparente" de diario, playa o de bricolaje sin más que querer ser algo "estiloso".
Es un reloj humilde, muy económico, su precio ronda los 40 eurillos, y que "se hace querer" si no miren las fotos que les he preparado, lo fotogénico que es ...

Aquí los diferentes modelos:

modelos-new-D_NQ_NP_663321-MLA26120560061_102017-F.jpg


Casio ofrece con este MCW-100H-1A un reloj de piloto con un estilo "aviónica" muy bien conseguido y con una esfera que si se fijan en ella, la vista se lleva un tiempo recorriéndola, analizándola ... ¿no me digan que eso ocurre en todos los relojes y menos en uno de ese precio y categoría? ...
Creo que ofrece mucho por muy poco ... es decir, no solo da la hora, sino que busca su estilo y "agradar a la vista".

lostimage.jpg


f014ac162e7cc1c7d71c5dad67040835o.jpg


A destacar:

Lo principal la estética ... evidentemente, en dicho aspecto "de casta la viene al galgo"
Las agujas tienen lúmen ... ¿quién dijo que no hombre? ... a duras penas llega a las 7.00 a.m. pero bueno, se ven a media noche ...
Es sumamente cómodo y no pesa nada.
Es muy "atractivo" y con presencia de reloj de gama media.
El tamaño es perfecto ... repito, perfecto.
La esfera está muy lograda, lo que demuestra que cuando los diseñadores se ponen a trabajar pueden (y deben) hacer cosas interesantes en modelos básicos.
Además la esfera juega con diferentes niveles, texturas y colores, lo que unido al contraste de los colores de las agujas, generan un impacto visual muy bueno. Todo sin estridencias ni "cosas que desentonen".
Hay muchos modelos y si le gustan los Casio analógicos, seguro que encuentra uno que le guste y no lo deja escapar ...
El fechador analógico ... le da un toque clásico, para mi gusto encantador ...
Las agujas color naranja están muy logradas.
Es un WR 100 ... lo cual no es poco.
La lectura es muy buena en cualquier dirección.
El caucho de la correa es muy cómodo y agradable al tacto.
Los 4 tornillos Phillips le dan un toque "industrial" muy agradable a la vista, aparte de robusto.
El aire de "cockpit" está muy logrado.
Marcha muy preciso y en 24h está en 0,0

e3269162b9f6332172b847800e438b7fo.jpg


8cfd725b6fb4312f8a7e8b0d619adc77o.jpg


Las carencias ... no todo es de color de rosa ...

La caja no es resina sino plástico. (diga lo que diga la web) Su tacto es plasticosillo.
No tiene "altavoz" por lo que al pulsar los botones no suena ningún tono.
No tiene alarma evidentemente.
No tiene luz.
La corona evidentemente tampoco es roscada.
La trotadora es un "pelín" corta.
Su presentación en el box de cartón claro está, es muy pobre como es lógico.

5a7d3106c46e058a6e17768edd4cba99o.jpg


41b37c8c59fb97a9067a26ba904608a5o.jpg


Aquí las especificaciones en la web de la marca:

https://www.casio.com/es/watches/casio/product.MCW-100H-1AV/

Que destaco a continuación:

Especificaciones:

Pantalla de neón: Las agujas recubiertas por una capa fluorescente que brillan en la oscuridad.
Indicador de Fecha: La fecha actual aparecerá en pantalla.
Cronómetro - 1/1 seg. - 30 min.
Mide tiempos con total precisión. El cronómetro tiene una capacidad de medición de hasta 30 minutos.
Cristal acrilico
Caja de resina
Correa de resina
La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 3 años
Clasificación de resistencia al agua (10 bar) Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar (ISO 22810).
Dimensiones (A x A x P) 51,8mm x 49,3mm x 13,0mm
Peso: aprox. 50,0 g

f8ef65f1ea21ececb44ccda72a516855o.jpg


541560315cf6996d696830d9ae8f9c45o.jpg


Estamos por tanto ante un reloj muy muy básico, pero es tan bonito y "aparente" ...
¿De verdad que no va a pillar uno?
Espero que haya sido de su agrado.
Gracias por leer.
Saludos !!!
 
Última edición:
Mecagüen la leche [emoji35]

Otra vez con el Casio ese. El otro día ví el hilo y a punto estuve de comprar uno. Ya lo tenia "medio olvidado" y ahora.......ahora......¡¡¡otra vez!!!

La verdad es que es bonito el jodido y en esas fotos que le sacas más aún [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Sí te digo yo, al final me veo con uno [emoji4]

Oye, gracias por la review como siempre muy interesante

Saludos [emoji106]
 
Anda que... :laughing1:
Estupendas las fotos, así cualquiera dice que no al relojito...
Sí que es bonito, sí.
Gracias por la presentación, da gusto ver relojes tan bien descritos y tan bien "afotaos".
 
Óscar.
A mi también se me había olvidado y con esas fotos ya me volvieron las ganas.
Gracias por presentar.
Saludos.
 
Óscar.
A mi también se me había olvidado y con esas fotos ya me volvieron las ganas.
Gracias por presentar.
Saludos.
AndA que.... Oscar menudo estas hecho. Ami me gusta el azul.. La verdad es bonito tío.
Como siempre buena review y buenas fotos.
Un abrazo granuja....jejejje
 
"Mini-review", dice el tío!!!
Óscar, eres un crack [emoji6]

Cómo os comenté en el otro hilo, yo tengo el verde..más de un año esperando ser estrenado!!! Al igual que el compañero que le busqué, que siempre hay que llevar dos y conjuntados [emoji6]

A ver si mañana...

Aquí los tenéis:
c974bf349638005141f7c5643e56b469.jpg
8e407ff67edfc1570a7cb4a3bcc2f9ae.jpg
 
MUy buena cronica:clap:
 
Gracias psicoac, al final Optare por no meterme en tus hilos.
 
Ni yo

Ya lo he comprado, je, je
 
  • #10
yo pillé ayer el dw-290 seducido en inducido por los hilos de Óscar... este aún estoy dudando, imagino que la semana que viene caerá, por disimular un poco y no comprar dos de una tacada :D
 
  • #11
Muy buenas las fotos y la presentación la verdad es que por ese precio quién puede resistir la tentación [emoji6]
 
  • #12
Hola buenas terdes. Muchas gracias por la informacion. Me he quedado gratamente sorprendido con el modelo y la informacion...muchas gracias....saludos...
 
  • #13
yo pillé ayer el dw-290 seducido en inducido por los hilos de Óscar... este aún estoy dudando, imagino que la semana que viene caerá, por disimular un poco y no comprar dos de una tacada :D

Ya tardas !!!! :D

Llevo 3 días con el (en el bolsillo je,je que de la muñeca no sale el GST) ... y está en 0,0 ... es un relojito superaparente :clap: y además "hace ruido" como a mi me gusta ... y por las noches al oido, y antes de dormirme a la mesilla ... y aún así lo oigo ... je,je ...

No lo dudéis más !!!! ::bones::
 
  • #14
Buenas noches

con esas fotos nos entran a todos ganas de pedir varios!

que pinton y por 40€ :clap:

Nadie da da mas por tan poco.

gracias por el bonito repor!
 
  • #15
Buenas noches

con esas fotos nos entran a todos ganas de pedir varios!

que pinton y por 40€ :clap:

Nadie da da mas por tan poco.

gracias por el bonito repor!

La verdad que sí ... no sabría decirte si recuerdo otro que de tanto sí que sí ...
Otros ofrecen tambien buenos precios de derribo, pero EMO creo que no son tan chulos ... sino más funcionales o discretos ...
GRacias ! :ok::
 
  • #16
No, si al final me lo vais a hacer comprar...;-)
 
  • #18
Madre mía Oscar, cada vez que haces una review......la que lias[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #19
Tuve el rojo. Es el reloj perfecto para verano. No pesa, lo aguanta todo, luce de miedo y no es caro. Casio por lo bajo es un vicio.
 
  • #20
Tuve el rojo. Es el reloj perfecto para verano. No pesa, lo aguanta todo, luce de miedo y no es caro. Casio por lo bajo es un vicio.

Es un buen relojito básico desde luego que sí ... :clap:
Gracias !
 
  • #21
Lo sabía, lo sabía......sabía que iba a picar

Y aquí está, recién llegado todavía con los plásticos puestos. Si es que sois unos liantes

Por cierto, mucho más bonito en las fotos de Oscar que en realidad. No sé porqué me da que este compañero trabaja para Casio, ja, ja.....
a90b13b6ed57ec0bda6e3e741fadceea.jpg
 
  • #22
Lo sabía, lo sabía......sabía que iba a picar

Y aquí está, recién llegado todavía con los plásticos puestos. Si es que sois unos liantes

Por cierto, mucho más bonito en las fotos de Oscar que en realidad. No sé porqué me da que este compañero trabaja para Casio, ja, ja.....
a90b13b6ed57ec0bda6e3e741fadceea.jpg

Kitale el plastico leñe !!!! :D
El reloj luce muy bonito ... ya verás ...
Venga, me alegro de que lo tengas ya y espero verlo mucho tiempo acompañandote ...
El mio lo tengo en un expositos a mi lado en el ordenata junto a otros ... me encanta ... y por ese precio genial ... y si me canso lo vendo en 30 y apenas le pierdo ...
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie