• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Marlin ¡Un verdadero enigma!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Quiero ser breve para ver si logro recibir su ayuda. Acabo de llegar a mi casa, proveniente de la tienda oficial de Casio ubicada en el centro de mi ciudad (Cali - Colombia). Fui con el propósito de comprarme el Casio Mdv106-1av 200m duro Analógico, encontrándome con la sorpresa según el vendedor, de que ese es un reloj que hace mucho tiempo se dejó de comercializar.

Mi duda surge en el sentido de que si es un reloj que se dejó de comercializar por qué circula tanto en amazon, mercado libre, etc... ¿Eso significa de que son relojes réplicas? ¿O significa que algunos países si se comercializa original?.. La verdad tengo muchas dudas y si acaso ustedes saben donde lo pueda conseguir (auténtico y garantizado) se los agradecería mucho, ya que me parece un reloj muy bonito y además según las reseñas que he leído su calidad - precio es excepcional.

marlin.jpg
 
Si lo has visto en Amazon, vete a por el, no vas a encontrar sitio mas seguro.
 
Yo siempre he preferido el otro marlin, el iluminator

d3ODSC08290STt.jpg

cCHDSC08300KUd.jpg
(fuente: HdR)
 
Última edición:
La mania de muchos comerciantes de decir cuando no tienen algo que ya no se fabrica, creo que no pasará nunca.
Dicho lo cual hubo una temporada que estuvo discontinuado, pero en la actualidad es perfectamente asequible ...

lostlink.jpg
 
A por él compañero, lo tengo y es un todoterreno, yo le puse armis y gana muchísimo
 
La mania de muchos comerciantes de decir cuando no tienen algo que ya no se fabrica, creo que no pasará nunca.
Dicho lo cual hubo una temporada que estuvo discontinuado, pero en la actualidad es perfectamente asequible ...

lostlink.jpg

Sabes si lo tienen en blanco?

El negro ya lo tengo y es un pedazo de diver
 
La mania de muchos comerciantes de decir cuando no tienen algo que ya no se fabrica, creo que no pasará nunca.
Dicho lo cual hubo una temporada que estuvo discontinuado, pero en la actualidad es perfectamente asequible ...

lostlink.jpg

Sabes si lo tienen en blanco?

El negro ya lo tengo y es un pedazo de diver
 
Sabes si lo tienen en blanco?

El negro ya lo tengo y es un pedazo de diver

Si lo hay y se sirve con brazalete tambien ... algo mas raro de ver ... pero con menos contraste entre agujas y esfera ...

mdv-106.jpg


Aunque te recomendaria si kieres otros colores te mires tambien sus sucesores ... muy chulos ...

MTD110D-7AV

s-l1000.jpg


Aki en naranja muy resulton tambien ...

lostimage.jpg
 
  • #10
Te dejo tambien el de bisel en azul, posterior ...

mdv-106d.jpg
 
  • #11
Que gran Reloj.

Hace años pasaron el negro y el de bisel azul. Ambos con armis.

El de bisel Azul, más lindo a mi entender se lo regale a mi papá. Encantado aun lo usa.

El negro se fue en alguna venta.

84e834b01950b8c7e8857599afbe6ff2.jpg
9751cf32279ee20fb0fa34dbef7a1e86.jpg
 
  • #13
Quiero ser breve para ver si logro recibir su ayuda. Acabo de llegar a mi casa, proveniente de la tienda oficial de Casio ubicada en el centro de mi ciudad (Cali - Colombia). Fui con el propósito de comprarme el Casio Mdv106-1av 200m duro Analógico, encontrándome con la sorpresa según el vendedor, de que ese es un reloj que hace mucho tiempo se dejó de comercializar.

Mi duda surge en el sentido de que si es un reloj que se dejó de comercializar por qué circula tanto en amazon, mercado libre, etc... ¿Eso significa de que son relojes réplicas? ¿O significa que algunos países si se comercializa original?.. La verdad tengo muchas dudas y si acaso ustedes saben donde lo pueda conseguir (auténtico y garantizado) se los agradecería mucho, ya que me parece un reloj muy bonito y además según las reseñas que he leído su calidad - precio es excepcional.

Ver el archivos adjunto 607344

Lo adquirí en Amazon este verano,igual que este para regalárselo a mi padre. Calidad precio incontestable, y desde luego es el original. Muy por encima de su precio
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie