• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GX56KG-3D Army Green un reloj que me tiene enamorado

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, es un modelo de g-shock que desde que lo vi, surgió un flechazo. Me gusta el verde militar en este modelo, me tiene loco este reloj. Creo que fue una edición limitada (pero no me hagáis mucho caso, porque no soy un entendido), por lo que he visto es muy difícil de encontrar, y los que hay por ebay, son caros y de importación(aduanas,etc..).
¿Algún afortunado lo tiene?
Os hablo de este

lostimage.jpg



Lo más parecido que he encontrado, siempre salvando las distancias, porque para empezar ni es g-shock, hablo sólo estéticamente, es este

lostimage.jpg
 
Buenas, compañero,

A mi el GX-56 es un modelo que me encanta...a mediados de año pasé una fiebre brutal y me hice con estos tres modelos...

lostimage.jpg


Puedo decirte que es un reloj bestial...hace que relojes como el G9300 parezca pequeñito...

Tienen algo especial pero sí que es cierto que, al ser un modelo descatalogado, son difíciles de encontrar y algo caros...

El modelo en concreto que muestras es precioso, a por él!!!!!

Ya nos contarás.

Saludos.
 
Buenas, compañero,

A mi el GX-56 es un modelo que me encanta...a mediados de año pasé una fiebre brutal y me hice con estos tres modelos...



Puedo decirte que es un reloj bestial...hace que relojes como el G9300 parezca pequeñito...

Tienen algo especial pero sí que es cierto que, al ser un modelo descatalogado, son difíciles de encontrar y algo caros...

El modelo en concreto que muestras es precioso, a por él!!!!!

Ya nos contarás.

Saludos.
Pedazo de colección compañero!
Enhorabuena
 
Genial tu coleccion

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Un gran Gs
Calidad de construccion muy buena
 
Lo tuve junto con el naranja. Y los tuve que vender porque son enormes para mi muñeca pequeña. Es un reloj que me gusta mucho pero que no usaba.
 
Lo tuve junto con el naranja. Y los tuve que vender porque son enormes para mi muñeca pequeña. Es un reloj que me gusta mucho pero que no usaba.

¿Qué muñeca tienes compañero? yo tengo 16cm, así que entiendo que en mi muñeca tampoco quedaría bien ¿no?
 
Tengo unos justos 16,5 y se veía enorme. No hago ascos a relojes grandes, pero este era demasiado.
 
Existe una versión parecida actualmente pero con caja 5600.
Se trata de la edición especial porter g-5600e.
Tiene los mismos colores.
Es un modelo recién sacado para mercado interno japonés pero no he visto ninguna tienda que lo tenga aún.
Edito con foto obtenida en la Red
IMG_20160310_020441.JPG
 
Última edición:
  • #10
Mola muy tactico

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo lo anduve mirando con buenos ojos ... pero al final me decanté por éste ... lo vi más ponible o versátil ... :)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie