• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GW-M5610

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haddock

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin!

Ya están aquí.

En cuanto lo he visto, lo he comprado.

Nuevo con garantía por 95€ en una web española que da la casualidad que sus instalaciones están muy cerca de mi casa y voy a recogerlo y me ahorro los portes.

Después de mucho buscar, e incluso comprar un The Hundreds que devolví porque no me gustó puesto, al final he conseguido uno:yhoo::

Ya os podré fotos, es indentico al 5600 pero con multiband 6. De momento solo lo hay en negro, pero supongo llegaran en otros colores!:
:bye:
 
Última edición:
Por fin!

Ya están aquí.

En cuanto lo he visto, lo he comprado.

Nuevo con garantía por 95€ en una web española que da la casualidad que sus instalaciones están muy cerca de mi casa y voy a recogerlo y me ahorro los portes.

Después de mucho buscar, e incluso comprar un The Hundreds que devolví porque no me gustó puesto, al final he conseguido uno:yhoo::

Ya os podré fotos, es indentico al 5600 pero con multiband 6. De momento solo lo hay en negro, pero supongo llegaran en otros colores!:
:bye:

yo busco uno igual...ya contarás que tal! :ok::
 
Ya lo tengo

Por fin esta tarde lo he recogido.

Próximamente pondré fotos.

El reloj es idéntico al 5600. O casi indentico.

Existen algunos cambios que he podido comprobar porque me descargué el manual de instrucciones del 5600 en español porque del 5610 aun no lo hay y prefiero leerlo en la pantalla con el zoom que con las instrucciones originales con letra pequeña.

El reloj esta fabricado para el mercado de UK y me imagino que el vendedor lo habrá traído de allí.

L diferencia encontrada esta en el orden en que figuran los indicadores de znz, alarm y sig, en el modelo anterior traen un orden diferente que el nuevo. Por lo demás, es idéntico salvo que este es multiband 6. Y el anterior multiband 5.

La caja de lata es diferente, esta es mas chata porque el reloj viene ahora de canto y las instrucciones vienen dentro de la caja de cartón pero fuera de la lata.


Saludos
 
Última edición:
Para mi gusto el 5600 es el G-SHOCK más bonito.

A mi en concreto me gusta muchisimo este:

lostlink.jpg


Saludos y a disfrutarlo!
 
Coincido al 100%, yo me lo he comprado creo que en el mismo sítio que tú(lo digo por el precio y está genial) es solar, el DW-5600E-1VER es algo más clásico pero a pila normal, aunque igualmemente precioso:ok::
 
Relojazo. Yo tengo un GW 5600 y lo aguantan todo.
Esperamos esas fotos, y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie