• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Gpr b1000 o Garmin Fenix 5x plus

  • Iniciador del hilo Retogenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Retogenes

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros.

Estoy en una encrucijada, quiero agenciarme uno de estos dos modelos. Soy fan de G shock, me encanta el nuevo Rangeman, pero por el precio estoy mirando el Garmin tope de gama.

Como pros para el Rangeman:

-La carga por energía solar a parte de el cable.

-Como he dicho antes, soy fan de G shock.

-La contundencia del reloj.

- Lo robusto que demuestran ser los productos de esta línea de Casio, a prueba de bombas.

- La hermeticidad.

- Precio (100 euros menos).

Como pros para el Garmin:

- La monitorización absoluta de tus actividades.

- Mapas a color cargados de forma sencilla desde la aplicación.

- Poder sacar archivos gpx a tu ordenador y ver la ruta en otras plataformas.

- Garmin pay, uso mucho el contactless del móvil.

Pero claro, en cuanto a Garmin no sé si dentro de unos años va dejar de recibir soporte este "reloj" y no va a servir para nada, mientras Casio seguirá pudiendo usarse por muchos años.

¿Qué opináis? ¿Alguno tenéis el 5x plus?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Unas fotos de ambos:

Casio-G-Shock-Rangeman-GPR-B1000-watch.jpg

151409510_00.jpeg
 
Yo tengo el rangeman el viejo y el nuevo son geniales. Para app ya tengo el móvil q en estos días siempre va en el bolsillo d todos. De Aki unos años el range seguirá al 100%. El garmin , Apple pues son productos diferentes.
 
Yo el casio sin duda es un maquinon
 
Antes que el Fenix 5, el Garmin tactix Charlie, evolución del Bravo.
 
en k es superior? por curiosidad
 
en k es superior? por curiosidad

El tactix Charlie es un fénix 5 x con algunos cambios. El fénix 5 x plus es una evolución del 5x, tiene almacenamiento para música, un nuevo sensor en el pusometro para medir el volumen de oxígeno máximo, Garmin pay y alguna cosa más.

De todas formas ya me decidí por uno
 
No creo que se puedan comparar. El Garmin es un reloj deportivo que intenta acercarse a un reloj para la vida diaria y a mi parecer no termina de conseguirlo, en cambio el rangeman es otro tipo de concepto, es un reloj aventurero, sin cargas extras, que te aporta mucha información y resistente como ninguno. Para mi el elegido, el rangeman por ser el bicho!
 
No creo que se puedan comparar. El Garmin es un reloj deportivo que intenta acercarse a un reloj para la vida diaria y a mi parecer no termina de conseguirlo, en cambio el rangeman es otro tipo de concepto, es un reloj aventurero, sin cargas extras, que te aporta mucha información y resistente como ninguno. Para mi el elegido, el rangeman por ser el bicho!

Por eso el Rangeman fue el elegido ;-)

IMG_20181209_092545_Bokeh.jpg
 
  • #11
Sin lugar a dudas, me quedo con el Rangeman B1000

un saludo
 
  • #12
Enhorabuena por semejante maquina.
Eso sí yo estoy enamorado del Fenix.
 
  • #14
Fui propietario de dos Fenix,el 5 y el 5x.Ambos con similares prestaciones( dentro de lo que cabe) y ambos con los mismos defectos.Tanto uno como otro eran carne de gimnasio y poco mas.Quizás no supe aprovecharlos al máximo(en el gimnasio claro)pero para llevarlos en mi Land Rover a pasar el finde en la montaña y quedarme sin baterìa o en bici molestandome en la muñeca casi que preferì llevar siempre mi Risemam.El resto de "necesidades" las tenìa cubiertas con el movil.Para quien quiera un reloj robusto para un fin de semana de aventura sin depender de tener que echufar el telèfono a un pino o a un eucalipto supongo que la mejor opción será,de momento,este Rangeman.
 
  • #15
Depende el uso que le queramos dar al reloj. Si es un uso deportivo yo recomiendo el Garmin. Es un reloj que tengo para tales menesteres y nunca me he quedado sin batería. Hay que ser previsores, igual que no te quedas sin batería en el movil tampoco te quedas sin ella en el reloj. Para cualquier otro uso yo compraría el G. El cual está entre mis futuribles.
 
  • #16
Efectivamente, depende del uso que se le vaya a dar.
Como usuario actual del GPR, y ex usuario del Garmin, bajo mi punto de vista, para navegar no hay comparación, el Casio es súper preciso.
Para registrar actividad física, seguro que sacas más partido al Garmin, aunque yo para esa faceta utilizo otras opciones más específicas, hay multitud de pulseras de actividad.
Y desde luego, la calidad y el conjunto del Casio, no tiene comparación.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie