• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GLX-5600 G-Shock series

  • Iniciador del hilo Sir Josema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sir Josema

Sir Josema

Quasi-forer@
Sin verificar
Una de mis aficiones desde hace tiempo es el golf y dado que hace un tiempo me cargué un Lotus Titanium por no quitármelo en una de mis partidas he optado por comprarme un G-Shock.

Concretamente el modelo GLX-5600, parece que pega con los zapatos que también son blancos...:D:
lostimage.jpg


Para el personal que lo tenga, ¿qué opinión tenéis de él? Y para el que no lo tenga, ¿qué os parecen los relojes Casio de este tipo?
 
ligero y resistente, buena opción para tu deporte creo yo. a disfrutarlo!
 
Éste no te lo cargas (a no ser que te empeñes mucho).

Es una excelente elección. Te puedes complicar un poco más y buscarte uno solar y radiocontrolado, como éste:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Buenas noches,
este modelo lo he comprado el pasado viernes y desde ese día no me lo apeo. Es bonito y por supuesto es superfuncional, con informaciones de las mareas, fases de la luna, segundo huso horario, cronógrafo, alarmas, cuenta regresiva... Para ser un G-Shock es menos "tocho" que otros y el color blanco le queda genial.
Aunque si te gusta el golf también te puedes plantear este modelo (aunque en otro precio, claro):
lostimage.jpg

Un saludo y que lo disfrutes.
 
Hola a todos,

El G-Shock que es más grande, el 9000, no me lo he planteado porque supuse que me molestaría en la muñeca debido a su excesivo tamaño. Creo que este es más modosito.

El Tag lo conozco y he estado muchas veces tentado pero al final el dinerete siempre se me ha ido en otra cosa (me encantan los zapatos de golf:worshippy:), el mecanismo de la pulsera es genial pues se pone por donde está el propio reloj y no por detrás en la correa como es habitual. Está diseñado en funcionalidad con Tiger Woods aunque si no me equivoco hicieron un Link calibre 36 edición especial que verdaderamente es un reloj precioso pero que no vale para jugar.

Supongo que me llegará en breve, ya os contaré... tiene buena pinta y lo he comprado aquí a una tienda del foro.

Un saludo a todos.
 
El 5600 es siempre una gran elección, así como toda la serie G-shock. Este es un modelo especialmente significtaivo porque homenajea a los primeros G's de los 80. Así mismo, es un reloj que podemos ver en algunas peliculas como en Speed (lo lleva Keanu Reeves, sinó me equivoco) y en Misión imposible II, por Tom Cruise.Personalmente, te lo recomeindo en color mate, los brillo siempre tienen el peligro de cuartearse antes las correas.
 
El 5600 es siempre una gran elección, así como toda la serie G-shock. Este es un modelo especialmente significtaivo porque homenajea a los primeros G's de los 80. Así mismo, es un reloj que podemos ver en algunas peliculas como en Speed (lo lleva Keanu Reeves, sinó me equivoco) y en Misión imposible II, por Tom Cruise.Personalmente, te lo recomeindo en color mate, los brillo siempre tienen el peligro de cuartearse antes las correas.



Yo tengo el 5600 solar y radiocontrolado y estoy encantado con él. Ligero, preciso y cuadrado.

Sin duda para mi un 5600 es siempre una buena elección
 
Yo tengo un Casio GWM-5600A-7, lo preferí al que pones porque es blanco mate en vez de brillante. Además es solar y radiocontrolado. Estoy encantado con él, es muy cómodo y creo que vale cada euro que cuesta. un saludo.

lostimage.jpg
 
Jur, jur...:-P no sabía que era blanco brillantoso...:flirt: A ver si me llega hoy y así le echo un vistazo, aún así seguro que es bien chulo.:drool:
 
  • #10
Yo tb prefiero el GW-M5600 7VER en blanquito.....es mi proxima adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie