• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GD-120MB modificado por mi - Ahora se ve mejor! (Fotos)

  • Iniciador del hilo Kenji
  • Fecha de inicio
Kenji

Kenji

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, recientemente presenté mis Casios en el foro. Uno de ellos, el GD-120MB tenía el display en negativo con números rosas.

Antes1.jpg


Me gusta mucho el diseño de éste reloj pero el display negativo era un hándicap. He visto varios vídeos en Youtube donde modifican el display de un Casio Royale AE-1200, y me he animado ha hacerlo con mi GD-120MB.
Ha sido un trabajo meticuloso y preciso pero no imposible. Estoy muy satisfecho con el resultado. Juzgad vosotros mismos.

Desmontaje.jpg
Vinilo-Polarizado.jpg


Resultado final:

Despu-s1.jpg
Vista0.jpg
Vista1.jpg
Vista2.jpg
Vista3.jpg


Espero que os haya gustado. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: David43
Magnifico trabajo compañero. Ha quedado infinitamente mejor, a mi modo de ver. Enhorabuena por lograrlo. Yo no me hubiese atrevido. Soy bastante manazas en ese sentido.
 
Enhorabuena, mejor que el original sin duda.
 
Gracias Pablo, a mi también me gusta cómo ha quedado. Siempre puedes probar con alguno viejo o destrozado...:D
 
Gracias JDPBILI, he de reconocer que estaba un poco acojonado porque el reloj lo compré en Baroli hace cinco o seis semanas!
 
Última edición:
Tengo ahí el F91, que siempre suele ser carne de cañón para este tipo de cosas, pero la verdad que tal como está me gusta y le tengo cariño. Además, siempre he sido (y soy) de esos que les gusta el original, nada de modificaciones. Vamos, de los que por no cambiar no cambian ni el wallpaper del sistema operativo que viene de fábrica en ordenadores/móviles jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo un acierto el cambio que le has dado al reloj me encanta como ha quedado, yo no soy capaz de ni de cambiar la pila de los Gshock! Felicitarte por el reloj y por el resultado final...mucho más bonito en positivo que en negativo el display. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Emilio. Un saludo!
 
Unas fotos del detalle de quitar/poner la lamina hubiesen venido bien
por cierto donde se compra el film polarizado
gracias y un saludo
 
  • #10
Unas fotos del detalle de quitar/poner la lamina hubiesen venido bien
por cierto donde se compra el film polarizado
gracias y un saludo

Cierto, los nervios hicieron que me olvidara la mejor foto, en fin... Para retirar el vinilo utilicé un cutter pequeño de hoja fina 9x80mm. Ejemplo: Link
Primero abrí un poco las cuatro esquinas y luego fui deslizándolo muy poco a poco hasta despegarlo por completo. También leí otra opción utilizando hilo dental (la cera facilita el desplazamiento).

El vinilo lo compré en Aliexpress: Link

Saludos!
 
  • #11
Mejora mucho al original, me ha gustado mucho el resultado. Algún día me atreveré a positivar unos cuantos de los míos.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie