• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GBD 100 o G300

alser

alser

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, estoy buscando un reloj para trabajar que sea de batalla y esteticamen me llama la atención estos 2 que aunque son parecido por fuera por dentro son bastante diferentes, uno algo más básico pero con triple sensor y otro con mejor pantalla y conectividad Bluetooth y muchas más especificaciones,pero como no soy muy entendido en Casio, cual me recomendáis vosotros?
98c7758d54be217f0415013741d3b45d.jpg
19e4e4815850b868e9a58aab38c14d68.jpg
 
Perdón el segundo es el Casio G9300
 
A ver, el segundo reloj tiene más sensores y es solar, eso de que sea solar es un + muy grande. El primer reloj(GBD-100) tiene las nuevas pantallas MIP y bluetooth por lo que puedes recibir notificaciones, tiene un acelerómetro por lo que puedes medir los pasos que das cada día o te lo puedes llevar para salir a correr. El GBD-100 no es solar y va por batería (Casio le da una duración aproximada de 2 años a la batería pero también dicen que sí usas el bluetooth todo el rato puede acabar durando 1-1,5 años. Yo el segundo lo veo un reloj mas de batalla, un poco mas robusto y con más durabilidad mientras que el primero tiene más funciones, un toque más moderno pero tienes el "problema" de la batería. Sea lo que sea son ambos muy buenos relojes. Suerte!
 
Última edición:
A ver, el segundo reloj tiene más sensores y es solar, eso de que sea solar es un + muy grande. El primer reloj(GBD-100) tiene las nuevas pantallas MIP y bluetooth por lo que puedes recibir notificaciones, el segundo también tiene un acelerómetro por lo que puedes medir los pasos que das cada día o te lo puedes llevar para salir a correr. El GBD-100 no es solar y va por batería (Casio le da una duración aproximada de 2 años a la batería pero también dicen que sí usas el bluetooth todo el rato puede acabar durando 1-1,5 años. Yo el segundo lo veo un reloj mas de batalla, un poco mas robusto y con más durabilidad mientras que el primero tiene más funciones, un toque más moderno pero tienes el "problema" de la batería. Sea lo que sea son ambos muy buenos relojes. Suerte!
Muchas gracias por tu consejo, no sabía que el segundo también te media los pasos, otro punto a su favor. Un saludo
 
Muchas gracias por tu consejo, no sabía que el segundo también te media los pasos, otro punto a su favor. Un saludo

Error mio, el segundo no tiene acelerometro asi que no mide los pasos, es el primero el que mide los pasos. El segundo es solar, tiene termometro, compass integrado y un grafico de la fase lunar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Error mio, el segundo no tiene acelerometro asi que no mide los pasos, es el primero el que mide los pasos. El segundo es solar, tiene termometro, compass integrado y un grafico de la fase lunar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno entonces le quitamos ese punto[emoji1787]. También barajo la opción del Gbx100, me parece también una pasada
43e7895d4e44a251ce947029581394a4.jpg
 
Bueno entonces le quitamos ese punto[emoji1787]. También barajo la opción del Gbx100, me parece también una pasada
43e7895d4e44a251ce947029581394a4.jpg

Justamente le tengo pedido [emoji23]. La version en negro. En caracteristicas es igual que el GBD-100 pero tambien tiene el indicador de marea. Lo unico malo que tiene es que por ahora en España son complicados de conseguir (la version blanca esta en Baroli a la venta) y la azul sale alguna unidad de vez en cuando. De la version negra no ha llegado ni una todavia a España, por lo que me han dicho a lo largo de este mes llegarán unidades.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Justamente le tengo pedido [emoji23]. La version en negro. En caracteristicas es igual que el GBD-100 pero tambien tiene el indicador de marea. Lo unico malo que tiene es que por ahora en España son complicados de conseguir (la version blanca esta en Baroli a la venta) y la azul sale alguna unidad de vez en cuando. De la version negra no ha llegado ni una todavia a España, por lo que me han dicho a lo largo de este mes llegarán unidades.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo llegué a tener el GBX azul en la cesta pero no lo llegué a comprar, posiblemente al final sea el elegido
 
Creo que al final el elegido va a ser el Rangeman Gw9400, ayer me lo probé en una relojería y es una pasada
 
  • #10
Creo que al final el elegido va a ser el Rangeman Gw9400, ayer me lo probé en una relojería y es una pasada

Excelente compra, pensaba que te ibas a decantar más por el concepto del primero. Si lo compras, no lo compres en negativo que es muy espectacular pero se resiente mucho la visibilidad.
 
  • #11
Excelente compra, pensaba que te ibas a decantar más por el concepto del primero. Si lo compras, no lo compres en negativo que es muy espectacular pero se resiente mucho la visibilidad.

El primero tiene la pantalla MIP, aunque sea negativa se ve exactamente igual que las LCD positivas. Son una pasada de pantalla las MIP


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
El primero tiene la pantalla MIP, aunque sea negativa se ve exactamente igual que las LCD positivas. Son una pasada de pantalla las MIP


Sent from my iPhone using Tapatalk


Totalmente de acuerdo yo estoy encantado con estas pantallas, súper legibles desde cualquier ángulo.
 
  • #13
El primero tiene la pantalla MIP, aunque sea negativa se ve exactamente igual que las LCD positivas. Son una pasada de pantalla las MIP


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me refiero al GW-9400, el Rangeman, que lo ha puesto ahora como alternativa y la pantalla negativa de éste no es la pantalla MIP por lo que no se ve tan bien y puede ser un detalle muy a tener en cuenta.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo yo estoy encantado con estas pantallas, súper legibles desde cualquier ángulo.

Si, eso es indiscutible. Pero ahora ha entrado en opción de compra el GW-9400 que es del que hago el comentario.
 
  • #15
Si, eso es indiscutible. Pero ahora ha entrado en opción de compra el GW-9400 que es del que hago el comentario.
Ya lo he comprado compañero, mañana me llega. He pedido el de la pantalla normal. Por cierto, increíble la web Baroli, he hecho el pedido y a las 2 horas ya tenía el número de seguimiento
 
  • #16
Ya lo he comprado compañero, mañana me llega. He pedido el de la pantalla normal. Por cierto, increíble la web Baroli, he hecho el pedido y a las 2 horas ya tenía el número de seguimiento


¡¡¡ Un relojazo !!!, disfrútalo.
 
  • #17
Tuve un 9400 negativo, y es verdad que no se ven demasiado bien, al menos a mi m parece que no.
Estéticamente eso si, me parece precioso.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie