Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Casio GBD 100 o G300 - G-Force

alser está en línea Milpostista

User Info Menu

Casio GBD 100 o G300

Hola compañeros, estoy buscando un reloj para trabajar que sea de batalla y esteticamen me llama la atención estos 2 que aunque son parecido por fuera por dentro son bastante diferentes, uno algo más básico pero con triple sensor y otro con mejor pantalla y conectividad Bluetooth y muchas más especificaciones,pero como no soy muy entendido en Casio, cual me recomendáis vosotros?

User Info Menu

Perdón el segundo es el Casio G9300

User Info Menu

Casio GBD 100 o G300

A ver, el segundo reloj tiene más sensores y es solar, eso de que sea solar es un + muy grande. El primer reloj(GBD-100) tiene las nuevas pantallas MIP y bluetooth por lo que puedes recibir notificaciones, tiene un acelerómetro por lo que puedes medir los pasos que das cada día o te lo puedes llevar para salir a correr. El GBD-100 no es solar y va por batería (Casio le da una duración aproximada de 2 años a la batería pero también dicen que sí usas el bluetooth todo el rato puede acabar durando 1-1,5 años. Yo el segundo lo veo un reloj mas de batalla, un poco mas robusto y con más durabilidad mientras que el primero tiene más funciones, un toque más moderno pero tienes el "problema" de la batería. Sea lo que sea son ambos muy buenos relojes. Suerte!
    Última edición por ngb3232; 12-jul-2020 a las 22:24
    "El reloj elegido por un caballero dice tanto sobre él como su traje de Saville Row". -Ian Fleming

User Info Menu

Cita Iniciado por ngb3232 Ver mensaje
    A ver, el segundo reloj tiene más sensores y es solar, eso de que sea solar es un + muy grande. El primer reloj(GBD-100) tiene las nuevas pantallas MIP y bluetooth por lo que puedes recibir notificaciones, el segundo también tiene un acelerómetro por lo que puedes medir los pasos que das cada día o te lo puedes llevar para salir a correr. El GBD-100 no es solar y va por batería (Casio le da una duración aproximada de 2 años a la batería pero también dicen que sí usas el bluetooth todo el rato puede acabar durando 1-1,5 años. Yo el segundo lo veo un reloj mas de batalla, un poco mas robusto y con más durabilidad mientras que el primero tiene más funciones, un toque más moderno pero tienes el "problema" de la batería. Sea lo que sea son ambos muy buenos relojes. Suerte!
    Muchas gracias por tu consejo, no sabía que el segundo también te media los pasos, otro punto a su favor. Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por alser Ver mensaje
    Muchas gracias por tu consejo, no sabía que el segundo también te media los pasos, otro punto a su favor. Un saludo
    Error mio, el segundo no tiene acelerometro asi que no mide los pasos, es el primero el que mide los pasos. El segundo es solar, tiene termometro, compass integrado y un grafico de la fase lunar.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    "El reloj elegido por un caballero dice tanto sobre él como su traje de Saville Row". -Ian Fleming

User Info Menu

Error mio, el segundo no tiene acelerometro asi que no mide los pasos, es el primero el que mide los pasos. El segundo es solar, tiene termometro, compass integrado y un grafico de la fase lunar.

Bueno entonces le quitamos ese punto. También barajo la opción del Gbx100, me parece también una pasada

User Info Menu

Bueno entonces le quitamos ese punto. También barajo la opción del Gbx100, me parece también una pasada
    Justamente le tengo pedido . La version en negro. En caracteristicas es igual que el GBD-100 pero tambien tiene el indicador de marea. Lo unico malo que tiene es que por ahora en España son complicados de conseguir (la version blanca esta en Baroli a la venta) y la azul sale alguna unidad de vez en cuando. De la version negra no ha llegado ni una todavia a España, por lo que me han dicho a lo largo de este mes llegarán unidades.

User Info Menu

Justamente le tengo pedido . La version en negro. En caracteristicas es igual que el GBD-100 pero tambien tiene el indicador de marea. Lo unico malo que tiene es que por ahora en España son complicados de conseguir (la version blanca esta en Baroli a la venta) y la azul sale alguna unidad de vez en cuando. De la version negra no ha llegado ni una todavia a España, por lo que me han dicho a lo largo de este mes llegarán unidades.

Yo llegué a tener el GBX azul en la cesta pero no lo llegué a comprar, posiblemente al final sea el elegido

User Info Menu

Creo que al final el elegido va a ser el Rangeman Gw9400, ayer me lo probé en una relojería y es una pasada

JDPBILI está en línea Milpostista

User Info Menu

Creo que al final el elegido va a ser el Rangeman Gw9400, ayer me lo probé en una relojería y es una pasada
    Excelente compra, pensaba que te ibas a decantar más por el concepto del primero. Si lo compras, no lo compres en negativo que es muy espectacular pero se resiente mucho la visibilidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo