• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GA100 VS GA150 hecho un lío

  • Iniciador del hilo demiurgo13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demiurgo13

demiurgo13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy decidido a aumentar la familia G-Shock de mi humilde colección actual. Tengo un GW-6900-1ER y un GWX-5600-4JF.

Los candidatos son un Casio GA100 y el Casio GA150, aunque los colores en los que me los ofrecen son como los de la imagen, no les prestéis mucha atención, ya que sólo quiero pedir opinión sobre sus características, diseño, cual es más completo, etc. Aclarar que quizá me guste un pelín más el GA100 por la esfera, pero si el GA150 tiene más prestaciones, no dudaría en pillarlo.

casio ga100.jpgcasio ga150.jpg
url
 
Última edición:
Hola compañeros, estoy decidido a aumentar la familia G-Shock de mi humilde colección actual. Tengo un GW-6900-1ER y un GWX-5600-4JF.

Los candidatos son un Casio GA100 y el Casio GA150, aunque los colores en los que me los ofrecen son como los de la imagen, no les prestéis mucha atención, ya que sólo quiero pedir opinión sobre sus características, diseño, cual es más completo, etc. Aclarar que quizá me guste un pelín más el GA100 por la esfera, pero si el GA150 tiene más prestaciones, no dudaría en pillarlo.

Ver el archivos adjunto 596932Ver el archivos adjunto 596933
url

Hola compañero, he tenido los 2 modelos y hacen prácticamente lo mismo....con su especial crono milesimo e indicador de velocidad.
Yo me decantaría por el 150 ya que es una caja y diseño muy poco visto, la caja del 100 está muy trillada por infinidad de modelos.
Por cierto la versión del que muestras es preciosa y si ves en vivo el GA 150 su dial en 3d te encantará.
Un saludoIMG_20180725_185906.jpg
Actualmente poseo este.
 
Para mí el ideal sería una mezcla de los dos, es decir, la esfera del GA100 y la caja del GA150. Ciertamente tiene un diseño más estilizado el GA150 y se ve menos tocho, que en mi caso es un hándicap por mi pequeña muñeca. El que muestras está chulísimo, siempre lo he visto en foto y nunca en directo, es rojo o naranja? De igual manera me parece muy original ese color metálico.
 
Aki algunas notas del primero

lostimage.jpg


la verdad que es un muy buen reloj, algo grandote, pero bueno, llevable. ..
Su crono a la milesima de segundo me encantaba.
Lo veo muy profesional y tactico en cualquiera de sus versiones. Un reloj equilibrado y a buen precio, si bien hoy en dia no me mola ya tanto la verdad y te diria que no se por qué ::Dbt::
Saludos
 
Aki algunas notas del primero

lostimage.jpg


la verdad que es un muy buen reloj, algo grandote, pero bueno, llevable. ..
Su crono a la milesima de segundo me encantaba.
Lo veo muy profesional y tactico en cualquiera de sus versiones. Un reloj equilibrado y a buen precio, si bien hoy en dia no me mola ya tanto la verdad y te diria que no se por qué ::Dbt::
Saludos

Eres un crack psicoac! Yo creo que quizás no te mole tanto ya, porque comparte caja con algunos modelos y ya esté algo vista como comenta el compañero.
 
Para mí el ideal sería una mezcla de los dos, es decir, la esfera del GA100 y la caja del GA150. Ciertamente tiene un diseño más estilizado el GA150 y se ve menos tocho, que en mi caso es un hándicap por mi pequeña muñeca. El que muestras está chulísimo, siempre lo he visto en foto y nunca en directo, es rojo o naranja? De igual manera me parece muy original ese color metálico.
Naranja con tonos negros tipo rescue
 
Para mí el ideal sería una mezcla de los dos, es decir, la esfera del GA100 y la caja del GA150. Ciertamente tiene un diseño más estilizado el GA150 y se ve menos tocho, que en mi caso es un hándicap por mi pequeña muñeca. El que muestras está chulísimo, siempre lo he visto en foto y nunca en directo, es rojo o naranja? De igual manera me parece muy original ese color metálico.
El dial en cualquiera de sus versiones te encantará.....gana mucho en directo
 
Eres un crack psicoac! Yo creo que quizás no te mole tanto ya, porque comparte caja con algunos modelos y ya esté algo vista como comenta el compañero.

Puede ser ... no sabria decirte ... pero me lo puse poco la verdad y lo vendí ... y me encantaba y lo compre con mucha ilusion ... pero no me arrepenti de su salida nunca.
Pueden ser varias cosas ya pensando ... una que lo he visto a mas de una persona por la calle, otra que las agujas no tienen lumen, otra un poco el tamaño, y otra que me gustan, ya puestos solares y radio ... por no decir que el camo me cansó porque no siempre es usable para todo ...
ASi que quizá sean esas las causas ...::Dbt::
Gracias
 
  • #10
Viendo muchas fotos y reviews ya que los modelos que publiqué me lo ofrecían a través de internet, me he decantado por el GA150 de la foto. Lo que ha hecho decidirme ha sido, que viendo las dimensiones en la página oficial de Casio, veo que es menos tocho y es un modelo algo más nuevo que el otro, la caja me gusta más y si decís que la esfera en directo gana más, pues no se hable más. De camino mato dos pájaros de un tiro, es mi primer ana-digi y el primero con esfera roja. Subiré las respectivas fotos en cuanto llegue. Gracias por vuestras aportaciones, me han sido de gran ayuda!
 
  • #11
Viendo muchas fotos y reviews ya que los modelos que publiqué me lo ofrecían a través de internet, me he decantado por el GA150 de la foto. Lo que ha hecho decidirme ha sido, que viendo las dimensiones en la página oficial de Casio, veo que es menos tocho y es un modelo algo más nuevo que el otro, la caja me gusta más y si decís que la esfera en directo gana más, pues no se hable más. De camino mato dos pájaros de un tiro, es mi primer ana-digi y el primero con esfera roja. Subiré las respectivas fotos en cuanto llegue. Gracias por vuestras aportaciones, me han sido de gran ayuda!
No te arrepentirás....repuestos en correas no te faltarán, puesto que hay más modelos que usan esa correa y distintos colores, ya no tanto el bezel.
El tamaño siento decirte que es clavaito al ga 100 pero más estilizado
Ahhh!! Y la pila, que la duración estimada es de 2,3 años si no juegas mucho con la luz y alarmas se te ira fácilmente a los 5,6 años.
Un saludo y ya lo presentarlas,....el de la foto precioso
 
  • #12
Viendo muchas fotos y reviews ya que los modelos que publiqué me lo ofrecían a través de internet, me he decantado por el GA150 de la foto. Lo que ha hecho decidirme ha sido, que viendo las dimensiones en la página oficial de Casio, veo que es menos tocho y es un modelo algo más nuevo que el otro, la caja me gusta más y si decís que la esfera en directo gana más, pues no se hable más. De camino mato dos pájaros de un tiro, es mi primer ana-digi y el primero con esfera roja. Subiré las respectivas fotos en cuanto llegue. Gracias por vuestras aportaciones, me han sido de gran ayuda!

Esperamos presentación !!! ::evil::
 
  • #13
Bueno, lo prometido es deuda, me acaba de llegar el bicho y la verdad que a pesar de mi 16'5 cm de muñeca, no me resulta tan grande como me pensaba.

Es bastante cómodo y muy liviano y tal como decía el compañero la esfera es una pasada en directo.

El único pero que le encuentro, que tampoco es tan grave, es el tema de la iluminación, se queda algo corta y los índices que se ven en las fotos, no tienen luminova ni nada similar, pero la verdad es que me da igual.

Ahora un par de fotos del bicho.IMG_20180820_135624.jpg
IMG_20180820_135035_HDR.jpg

Gracias a los compañeros por aconsejarme desinteresadamente. Un fuerte abrazo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie