• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GA 2100 OAK

  • Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio
monguita34

monguita34

Forer@ Senior
Sin verificar
Con los indices en blanco está disponible en casio europa, al suscribirte te dan un dto de 10 euros y se te queda en 89
lostlink.jpg


Y en Baroli disponible el negro

https://www.baroli.es/reloj-casio-g-shock/ga-2100-1aer/

Por si a alguien le interesa. Yo acabo de pedir el blanquito.Un saludo pa todos
 
Pues acabo de mirar en casio europa y ya está agotado de nuevo el Casio de los índices blancos.

El mío ya está de camino lo que quiere decir que he tenido muchísima suerte:)
 
Pues es muy buen precio, incluso en Baroli más barato 84€....
 
Esta semana me lo he comprado en ECI por 89€

9A996C8C-E6F1-4F52-A7EF-432257B51699.jpg
 
gracias!

Eci es El Corte Inglés

el reloj me ha parecido mejor (más aún) una vez puesto, y eso que tengo una muñeca pequeña
 
Me ha alegrado mucho ver este hilo, hace tiempo que no compro relojes y he vuelto con este modelo en concreto, el all black. Me pilló en mitad de la pandemia y he estado esperando unos 3 meses, lo recibí en Julio. Impresionante, he tenido varios G-Shock, y este modelo en concreto, relación calidad-precio es estupendo. No deja indiferente, el diseño de la caja me enamoró desde que me lo crucé por casualidad en instagram, y realmente estoy encantado, a pesar de no tener una muñeca grande, se adapta perfectamente, y el diseño es atemporal. Vais a disfrutar, de hecho, pensaba tenerlo para darle batalla y lo he reservado porque me encanta.
 
Me ha alegrado mucho ver este hilo, hace tiempo que no compro relojes y he vuelto con este modelo en concreto, el all black. Me pilló en mitad de la pandemia y he estado esperando unos 3 meses, lo recibí en Julio. Impresionante, he tenido varios G-Shock, y este modelo en concreto, relación calidad-precio es estupendo. No deja indiferente, el diseño de la caja me enamoró desde que me lo crucé por casualidad en instagram, y realmente estoy encantado, a pesar de no tener una muñeca grande, se adapta perfectamente, y el diseño es atemporal. Vais a disfrutar, de hecho, pensaba tenerlo para darle batalla y lo he reservado porque me encanta.

Me alegro que estés tan a gusto con el reloj, yo estoy impaciente por recibirlo el lunes.

A mí lo que me pasa es que ya no veo los dígitos de los relojes cuando no tengo las progresivas puestas. Y por esta razón me estoy deshaciendo de mis gshocks digitales con cierta lástima, y cuando vi este modelo pensé: "justo lo que necesito, un gshock analógico y no muy grande".
 
Este Casio me parece todo un acierto para la marca pero le he cogido manía sólo por el "apodo" que se le ha dado.

Tal vez algún día se me pase aunque el que me gusta más es el rojo.
 
  • #10





pues me llegó ayer y llevo 24 horas con el reloj y quería compartiros mis impresiones iniciales:

Yo estoy acostumbrado a llevar GSHOCKS teniendo una muñeca pequeña de tan sólo 16 cms , y la verdad que poco a poco he llegado a estar cómodo con gshocks grandes como por ejemplo el GA 100 y sentirme bien con ellos. Además que hace mucho tiempo que se llevan los relojes grandotes y no va uno dando el cante sino todo lo contrario, acorde a los tiempos que corren en cuestion de tamaño relojeril. Entonces en comparacion este casio GA 100 1AER me ha parecido muy pequeño. No tiene nada que ver con la normal general en cuestion de tamaño de los gshocks, y encima es superfino, por lo cual, no tengo la sensacion de llevar un gshock sino un casio de goma analogico normalito. Eso en cuestión estética acostumbrado a relojes casio grandotes.

Por otra parte, el reloj es comodísimo puesto que no pesa nada y es pequeño y sobre todo delgado de grosor. Es un reloj que pasa desapercibido, todo lo contrario que cualquier gshock, y parece un reloj incluso simplón y sencillo.

Conclusion con tan solo 24 horas con él: comodo y sencillo y pasa desapercibido. Estoy contento con él porque buscaba un analogico casio gshock, pero es un diseño tan alejado de los gshocks normales con sus cajas abultadas y rebordes de goma protegiendo el cristal, que si no pusiera "G-SHOCK" en el frontal creería estar frente a un reloj casio de goma normal y corriente, tan solo un poquito más grande.


un saludo pa todos

 
Última edición:
  • #11


pues donde "dije digo digo Diego", me está encantando el reloj despues de 2 dias con él. Me sorprendo mirandolo de ven en cuando y a cada rato me gusta más. Lo que me pasó al principio es que es un G-SHOCK tan diferente y tan alejado de la norma (grandotes y cantosos), que me quedé sorprendido de verlo tan finito y con un diseño tan minimalista y discreto. Pero conforme pasan las horas, me encanta. tengo que decirlo de nuevo, me encanta. Y para nada se ve como un "reloj normal de goma", como dije ayer. Tiene su propio estilo y sus acabados que saltan a la vista con la calidad acostumbrada en casio g-shock.

Le doy un 10 en diseño y no me extrañaría para nada que se convierta en uno de mis relojes favoritos y más ponibles. Puesto que te sirve para diario y para alguna ocasión en que tengas que estar más elegante, porque no desentona para nada, me atrevería a decir que hasta con una chaqueta quedaría bien, pero claro está, esto ya es una cuestion personal de gustos, y con los gustos ya se sabe, que son como los culos, cada uno tiene uno, jeje.

un saludo

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie