• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock X Transformers Optimus Prime

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Que tal amigos .... aquí os dejo el "cacharro" ... :D
Volvamos un poco a la niñez ... ¿por qué no? ... :clap:

Casio-G-Shock-Transformers-9.jpg


Casio-G-Shock-Transformers-4.jpg


Aqui comentado y con más fotos ...
https://www.ablogtowatch.com/casio-g-shock-x-transformers-optimus-prime-watch/

Saludos !!! :popcorn:
 
Joder... Me gustaría hacerme con uno por la nostalgia y compartirlo con mi hijo que también le encantan los Transformers... Pero me tengo que va a ser imposible! ::bash::

!Gracias Óscar!
 
Una pena que sea tan caro y difícil de conseguir....es una pasada, el 6 de diciembre sale para el mercado solo japonés.
Un saludo amigo
 
Sencillamente, fantástico.

Está diseñado -según se puede ver en las imágenes y vídeo de una manera fantástica y está perfectamente conjuntado. Hasta por separado es una combinación de colores chula.
 
Un amigo mío y forero en principio ha conseguido uno. Una vez lo tenga en mano le diré que se pase para presentarlo.
Pd: a mi me encanta.
 
A 700 lo he visto en wallapop
 
Se me acaba de ocurrir que podría hacerlo con mi Rangeman, comprando el bisel rojo y la correa azul jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie