• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock SOBRIO

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. Recurro a Uds. porque no soy muy conocedor de G-Shock. El único que tengo es el DW5600BB, que me encanta, pero tengo problemas con su legibilidad.
IMG_20190707_114008.jpg
Estoy buscando algún modelo sobrio, y ya estaba por comprar el DW5600e, con dial positivo, cuando se me ocurrió consultarles a Uds. si conocen algún modelo parecido a ese, pero con la función de encendido de pantalla por movimiento (no sé cómo se llama esa función, ni si es muy útil).
Casio G-Shock DW5600e.jpg
Este me parece genial, con las mismas funciones del que ya tengo, pero espero me brinden alguna opción.
Quedo a la espera de su sabiduría.
Muchas gracias a todos
 
Yo creo que has acertado, es el modelo mas sencillo. En cuanto a la función de luz, yo la tengo en varios G Shock y siempre la llevo desconectada, incluso en el solar, gasta pila y se enciende muchas veces de forma innecesaria. De todas formas si quieres esa función te aconsejo el [FONT=&quot]GW-M5610-1ER que es estéticamente casi igual y suma ser radiocontrolado y solar, por poco mas precio. En Amazon suelen salir ofertas majas.[/FONT]
 
Yo creo que has acertado, es el modelo mas sencillo. En cuanto a la función de luz, yo la tengo en varios G Shock y siempre la llevo desconectada, incluso en el solar, gasta pila y se enciende muchas veces de forma innecesaria. De todas formas si quieres esa función te aconsejo el GW-M5610-1ER que es estéticamente casi igual y suma ser radiocontrolado y solar, por poco mas precio. En Amazon suelen salir ofertas majas.

Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
 
Como muy bien te ha dicho el compañero CAMEROS, tu reloj es el 5610 sin duda alguna. En la colección tengo el 5600, el 5610 y el GLX-5600 (versión con mareas y fase lunar) y estoy encantado con los tres, pero el 5610 es especial...

Yo empecé teniendo el negativo (que es precioso) y finalmente lo vendí por el tema de la legibilidad. Hoy en día lo volvería a tener pero exclusivamente porque tengo los otros (positivos) pero como reloj único de ese tipo, aunque precioso, prefiero cualquier positivo.
 
Lo acabo de recibir y estoy totalmente de acuerdo.
El 5610 es un reloj francamente sorprendente, da mucho por poco y para los que tenemos una muñeca pequeña, es simplemente perfecto.
fd20f4560cf991692a6b4686fb601f21.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por su ayuda. Que sea radiocontrolado, aquí en Argentina no sirve, porque la antena que tenemos más cerca está en EEUU y la señal llega hasta Méjico. De todas formas que el 5610 sea solar es para considerar.
Gracias de nuevo.
 
Gracias a todos por su ayuda. Que sea radiocontrolado, aquí en Argentina no sirve, porque la antena que tenemos más cerca está en EEUU y la señal llega hasta Méjico. De todas formas que el 5610 sea solar es para considerar.
Gracias de nuevo.

Hay aplicaciones para el móvil que te lo radiocontrolan :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie