• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-7900B-1ER o Casio G-Shock GW-2310FB-1

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quiero hacerme con uno de estos dos, pero no sé como decidirme. Os agradecería me dierais vuestra opinión. Son el CASIO G-Shock GW-7900B-1ER y el
lostlink.jpg
. Pongo unas fotitos para orientarnos mejor.


CASIO G-Shock GW-7900B-1ER

lostimage.jpg


CASIO G-SHOCK GW2310FB-1

lostimage.jpg
 
Yo tengo el Casio G-Shock GW-7900B-1ER.... y te puedo decir que estoy encantado.... si bien determinadas circunstancias de sol u oscuridad y depende como lo mires hay veces que los dígitos no son del todo legibles al estar en "negativo" la pantalla.... pero esas veces son escasas, a demás, eso te va a pasar en cualquiera de los dos ser el mismo tipo de pantalla.
Yo lo compré por el hecho de ser radicontrolado y solar, para poder poner los automáticos en hora... y te puedo decir que hoy en dia luce en mi muñeca el 85% de las veces, dejando a un lado a muchos relojes de mayor entidad que este con diferencia.
Es un reloj robusto y grande, pero que se lleva muy pero que muy bien en una muñeca como la mia de 17,5 cm.
Un saludo.
 
Gracias por tu opinión. Mi muñecazes de 18,5 y no se si las alas que lleva me serán comodas. Por cierto , donde lo compraste?
 
Sabes donde puedo encontrar el 7900, es que en el foro no hay manera.
 
Bueno sin duda el 7900 es más popular por el indicador mareas y creo que su adaptador para ajustarse mejor a la muñeca.
Yo lo prefiero,me gusta más sin ser muy objetvo porque no conozco el otro modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie