• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-7900 tornillo perdido.

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas recientemente perdí uno de los cuatro tornillos de mi G-Shock.
Alguien me podría decir como se colocan los tornillos correctamente para no dañarlo, lo único que sé es que van a presion.
8b6193b27f1059cda3d54f3c2642830b.jpg

Gracias espero una respuesta.
 
Aprietas y fuera.
Por cierto donde lo has comprado?.el tornillo
El ano pasado se me callo ,lo encontré aprietas y fuera
1294aed3423fdfe7fe5f0d61311eaeb0.jpg
 
De momento no he comprado ninguno, estoy esperando a un compañero del foro que muy amablemente me digo que alomejor podría mandarme alguno.
Muchas gracias por la respuesta y precioso el reloj compañero. Sin duda ninguna el Gw-7900 de los más bonitos que tienen en la colección G-SHOCK.
 
De momento no he comprado ninguno, estoy esperando a un compañero del foro que muy amablemente me digo que alomejor podría mandarme alguno.
Muchas gracias por la respuesta y precioso el reloj compañero. Sin duda ninguna el Gw-7900 de los más bonitos que tienen en la colección G-SHOCK.
Totalmente de acuerdo. busco uno amarillo ya!!!!
 
Yo puse los típicos que hay en las carcasas de los discos duros de pc, quedan perfectos, de hecho quité los tres originales restantes, salen haciendo palanca con un destornillador plano muy fino.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas Relojet, y estos tornillos del disco duro van también a presión? La verdad que queda bien. Veo que tú modelo y el mío son algo diferentes supongo que también servirán no?
Gracias.
 
Hola compañero, los tornillos se adaptan con una mezcla entre la típica torsión de cualquier tornillo y la presión, simplemente con la punta de atornillador adecuada empujas un poco y roscas, quedan completamente enrasados y seguros, ya te digo que yo he guardado los tres restantes originales y he puesto los cuatro nuevos, los prefiero.

Si no tienes una punta especifica yo probaría a situarlo bien en el agujerito y entonces haces fuerte presión por ejemplo con la parte plana de un cuchillo de cocina redondeado coma creo que entraría perfectamente.

Hay diferentes modelos con la denominación 7900, pero en mi opinión las cajas son todas iguales y en el bisel van a entrar los tornillos de la misma manera. En este caso creo que nuestros relojes son exactamente iguales salvo la diferencia de color.

Saludos
 
Última edición:
Gracias por la explicación tan detallada un abrazo.
 
Al final decidí por comprar unos en Amazon y así tengo de repuesto gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie