• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio G-shock.Gulfman o Mudman?

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
¿cual eligirias de estos dos en color negro?Las prestaciones de cada uno son diferentes,el gulfman tiene fondo de titanio para resistir el oxido y corrosion,es por esto mas resistente que el mudman?
 
hola asier.
yo tengo el mundman en color blanquito-gris (una preciosidad).
para mi es algo mas practico que el gulf. salvo que las mareas (a mi en madrid como que no) te afecten mucho.
En todo caso.....cuestion de gustos.
El mio tan solo lo he estrenado un dia y ando sopesando la posibilidad de venderlo.....no por nada, si no porque no termino de verme con los digitales.....
no se, ya veremos!!!
 
Umm pues aunqe el post es bastante viejo igual te dejo mi humilde opinión :-P : En lo personal me gustan los 2, exelente estetica aunque me inclino un poco mas por el Mudman no el radiocontralado sino mas bien el clasico, lo mismo que con el gulfman clasico, al final el mejor reloj siempre sera el que mejor te haga sentir o el que mas te llene, con el que te sientas mas feliz, la verdad es una sensación muy agradable y no siempre la he tenido, pocas veces la he repetido desde mi infancia que es la epoca de la cual guardo bastantes buenos recuerdos ::blush:: . En fin puede ser un reloj genérico de el raton mikey o un Rolex es cuestion de percepción y gustos claro.
 
El Gulfman es mejor ante la corrosión marina, el Mudman es mejor con la tierra, barro, polvo y suciedad en general. Depende del uso que le vayas a dar. Pero cualquier G te dejará satisfecho.
 
Sinceramente, no creo q el Mudman sea mejor ante el barro, polvo... y el Gulfman sea mejor frente a la corrosión marina...

En teoría, o más bien, como lo vende Casio, efectivamente se supone así, pero en la práctica, la corrosión la aguantan los dos prácticamente igual, así como la suciedad de barro, polvo... Al final la diferencia mayor es estética.

En características son muy similares, el Gulf tiene gráfico de mareas y fases lunares, y el Mud dispone de más alarmas y cronometros (y estos con más funciones) creo recordar. La luz creo q tb es más potente en el Mud... Hay diferencias en funciones, pero no son muy destacadas.

La decisión es más estética que otra cosa. Y por cierto, dificil elección, ambos molan mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie