• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G shock GA-100BBN

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me gusta mucho este reloj y me gustaría haceros algunas preguntas al respecto.

GA-100-1A1ER.jpg
1º ¿Merece la pena este modelo?
2º ¿Recomendáis alguno similar?
3º ¿Algún consejo sobre dónde comprarlo?

saludos y muchas gracias
 
Un Gshock de los modelos más básicos, es grande y a veces cuesta trabajo leer la hora en el display invertido, un gran reloj de este modelo tengo tres en diferentes colores, adelante.
En Europa no sé dónde lo pueda comprar.
Saludos.
 
Me regalaron ese en otros colores y creo que es el peor reloj que he tenido en mis manos. Es demasiado grande y con todo y con eso se lee de culo. Los números del digital súper pequeños y a veces los tapan las manecillas, que no tienen luminoso, o sea que a según que hora no puedes ver la hora en la oscuridad. Además la luz que lleva es de risa, en lugar de ser retroiluminado.

Parece la power balance de Megatron (cosa que te puede gustar o no, eso es personal) pero es totalmente antifuncional. Lo único bueno es que los botones son cómodos de pulsar, o sea que fíjate si tiene poco bueno que me tengo que fijar en el tacto de los botones.
 
Última edición:
Gracias, ¿me recomendáis alguna alternativa?
 
Échale un ojo a este GD-350-1BER con dial negativo y alarma con vibrador. Te puedo decir que es cómodo para el tamaño que tiene (y eso que yo tengo la muñeca pequeña), muy fácil de leer y duro como una piedra. Por contra, no es analógico como el que tú pones.

gd-350-1ber.jpg
 
Échale un ojo a este GD-350-1BER con dial negativo y alarma con vibrador. Te puedo decir que es cómodo para el tamaño que tiene (y eso que yo tengo la muñeca pequeña), muy fácil de leer y duro como una piedra. Por contra, no es analógico como el que tú pones.

Ver el archivos adjunto 711372
Gracias por el consejo.


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Si nos facilitas cuánto pretendes gastar, con gusto te ayudaremos con más opciones, porque si me das el gusto, te ofreceré modelos algo costosos. :D
 
Pues hasta 200€. Máximo. Gracias

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Me regalaron ese en otros colores y creo que es el peor reloj que he tenido en mis manos. Es demasiado grande y con todo y con eso se lee de culo. Los números del digital súper pequeños y a veces los tapan las manecillas, que no tienen luminoso, o sea que a según que hora no puedes ver la hora en la oscuridad. Además la luz que lleva es de risa, en lugar de ser retroiluminado.

Parece la power balance de Megatron (cosa que te puede gustar o no, eso es personal) pero es totalmente antifuncional. Lo único bueno es que los botones son cómodos de pulsar, o sea que fíjate si tiene poco bueno que me tengo que fijar en el tacto de los botones.

Lo ha dicho todo
 
  • #11
Hola a todos,

Me gusta mucho este reloj y me gustaría haceros algunas preguntas al respecto.

Ver el archivos adjunto 711355
1º ¿Merece la pena este modelo?
2º ¿Recomendáis alguno similar?
3º ¿Algún consejo sobre dónde comprarlo?

saludos y muchas gracias
Pues yo lo tengo tal cual aparece en la foto desde 2010 y particularmente estoy muy satisfecho con él.
 
  • #12
Échale el ojo a este clásico en acero, y también creo que está en oro. me gusta más en acero y de muy fácil lectura

FB_IMG_15632239724754355.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie