• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO G-shock G-Acero, GST 110D-1A GST-S110D-1A, Solar, banda de bisel de acero

  • Iniciador del hilo casietes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

casietes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me he convertido en un loko de los Casio? :D
Cada cierto tiempo me pillo uno, tampoco demasiado caros, la verdad sea dicha.
Ahora he visto este, y me gusta muchísimo
Cabria la posibilidad de encontrarlo mas barato? (Tampoco son de comprar en dicha web)
Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Es una pasada de g shock cómpralo yevo coleccionandolos 15 años
 
Es guapisimo me encanta,este en especial
ddc908c402207f2b311c2b7936804878.jpg
 
Es muy chulo, pero hace poco me pille un edifice y claro...
Que dilema. Si lo encontrara por 200€. Igual tengo que conformarme con este Casio Watches GST-S110-1A
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-06-26-13-44-08.jpg
    Screenshot_2017-06-26-13-44-08.jpg
    35,5 KB · Visitas: 77
Precioso!!!
 
Perdón por mi ignorancia, pero supongo que GST 110D-1A y GST-S110-1A son el mismo reloj. Lo que cambia es la correa. Son casi 40€ de diferencia.
 
Hola a todos.
Me he convertido en un loko de los Casio? :D
Cada cierto tiempo me pillo uno, tampoco demasiado caros, la verdad sea dicha.
Ahora he visto este, y me gusta muchísimo
Cabria la posibilidad de encontrarlo mas barato? (Tampoco son de comprar en dicha web)
Gracias de antemano
Venden 2 en wallapop
 
Estéticamente no está mal, aunque lo veo muy alejado del concepto de lo que tiene que ser un G-Shock

También me parece publicidad engañosa por parte de Casio llamar a esta línea G-Steel cuando la mayor parte de la caja del reloj es de resina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie