• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO G-SHOCK DW-6900-1VC en Amazon por 10€

  • Iniciador del hilo sergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El hilo más efímero que he leido. Ya no hay estoc pero estar atentos porqué la semana pasada también estaban los DW-6900 por 10€ y en minutos se agotaron. Espero que algún compañero se haya beneficiado de la oferta. Saludos!
 
Gracias por avisar. Habrá que estar atentos.
 
¿Un DW-6900 por 10€?, Eso no se lo cree ni el que asó la manteca.
 
Hola ADAN, tienes razón y he pensado lo mismo, pero después de ver los 6900 que han recibido los compañeros en otro foro, te aseguro que son Casio originales. Ya os comentaré porque he comprado tres unidades y me los entregan esta semana. Saludos!
 
Poner fotos, a ver si son originales...pero de entrada...nadie se pone a perder dinero...
 
Pues no sé si perderán dinero pero por lo que AQUÍ se ve son originales 100%.

No será ni la primera vez ni la última que suceden cosas así en Amazon... cosas de las grandes superficies!!!.

Saludos.
 
Yo espero ver las fotos de cuando lleguen.

Edito: Acabo de ver las fotos, son originales, pero parece más un error de quien puso a la venta el reloj y luego...al darse cuenta...a 69€
 
Última edición:
Los volvieron a sacar a ese precio y no me extrañaria que lo volvieran a hacer, deben estar de liquidación o de promo para captar/fidelizar clientes.
 
  • #10
Amazon tiene esas cosas la madrugada de ayer tuve un Gshock a un precio estupendo en la cesta y decidí pensarlo y esta mañana estaba a el doble.
Un par de horas a un 65% de su precio estuvo.
No sé si se confunden o es a conciencia
 
  • #11
Me da que fue un error en el precio. Hace una semana o así pasó lo mismo con la web de El Corte Inglés en la sección de electrodomésticos. Frigoríficos de 2.000 € a 40€, aspiradoras de 200€a 10€... Evidentemente se debía a un error, y ahora hay un circo montado con las reclamaciones y demás que no veáis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie