• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-shock

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Cuánto estaríais dispuesto a pagar por un Casio G-shock?, sólo me gustaría saber una cantidad máxima independientemente del modelo.
 
Podrías hacer una encuesta y así es más cómodo para todos y mucho más fácil obtener los resultados.

Saludos.
 
Pregunta en Watchuseek y quizá te sorprendas....
 
Joerrrrr ........ Pues depende. Te sorprendería lo que enganchan
 
20€ fue lo que pague en el bazar de al lado de casa por uno como este para un regalo:
lostlink.jpg
 
por un g-shock como máximo 10€ que es lo que me cuesta un casio f-91.... xD

No le veo el sentido a los G... Resistente al barro, a dinamita, a 200 metros... pues bueno... mi padre en la obra tuvo 20 años un F91 y aun está vivo ::grr::
 
190 € como máximo (solar y radiocontrolado, se entiende). Pero a ver si encuentras un frogman por ese precio
 
yo pense pagar los 300 que vale un Giez totalmente equipado con armis de acero y cierre deployente de fishbone en vez de lamina, pero al final no pude llevarme a hacerlo,

aunque los MR-G pueden llegar a valen 3000-4000 euros
 
por un g-shock como máximo 10€ que es lo que me cuesta un casio f-91.... xD

No le veo el sentido a los G... Resistente al barro, a dinamita, a 200 metros... pues bueno... mi padre en la obra tuvo 20 años un F91 y aun está vivo ::grr::

Hombre, lo malo del F91W es que parece una chincheta en el brazo a poco que tengas una muñeca más o menos mediana-grande... además, no comparemos unos con otros, que hay mucha leyenda... báñate con el F91W en la piscina todo un verano y luego me cuentas.

Saludos.
 
  • #10
Yo tengo un GW-5000-1JR, la réplica del primer G-Shock, con fondo roscado, radiocontrolado, solar, sólo lo venden en Japón. Estoy contentísimo cno él, tengo Rolex, IWC, Omega, Breitling,... y éste es de mis favoritos :)
 
  • #11
Estare dispuesto a pagar lo que crea conveniente. Por un f91 no mas de 11 euros, pero por algunos frogman si pudiera mas 500 o 600 euros.
 
  • #12
Hola, Terrak.

Es la cantinela de siempre... El f-91 está muy bien y es muy robusto, pero dentro de sus límites. Conozco muchos de ellos que han sobrevivido a penurias casi anecdóticas, pero también otros muchos que se han ahogado haciendo surf, o que se han parado una noche de helada a la intemperie, o cuyos botones no responden bien porque seguramente algo de arenilla fina se haya introducido por donde parecía imposible, o han quedado inutilizables por restos de cemento (también los he visto pasar la prueba).

Como me consta que no soy el único que ha tenido ambos y uno ha sobrevivido ciertos tratos y el otro no (fallando SIEMPRE el f-91) algo me dice que NO son lo mismo. Si un propietario de f-91 no lo ha castigado suficiente o ha tenido suerte, genial, pero NO son lo mismo.

Y como NO son lo mismo, no pagaría lo mismo por ellos, la verdad...

Un saludo.
 
  • #13
Pues yo conservo un DW 5000 de los primeritos y con su caja oyster está en plena forma a pesar de su edad. Para mi tiene un gran encanto y lo considero una joya.


lostimage.jpg
 
  • #14
Pues la verdad, no mucho, máximo 100 euros, y que además sea radio controlado y solar.
GW-800 mi reloj de guerra, el de todos los días, después de año y medio sigue impoluto y eso jámas me había pasado con ningún otro reloj, no me solían durar más de 2 años. Para el fin de semana un bonito automático, vamos que para mi un G-shock es un reloj técnico
Preciso, ostiable, lo lavo como los calzoncillos un legionario, puesto, cambia sólo en el cambio de horario, se sincroniza sólo, lo programas el primer día con el librito en la mano y te olvidas de el. ¡ Coñ !, que no se ni poner la alarma, ni el cronometro, ni la cuenta regresiva y ni falta que me hace, bueno la luz si, eso si que se, el botón gordo del medio
Nada, pues esta es mi presentación ya que es mi primer mensaje

IMG_2.jpg


¿Habíais visto reloj más chulo?, seguro que no

IMG_1.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
Un ejemplo....quedan más de 3 dias para terminar la puja por este vintage y ya va por los 711$ :yes:

lostlink.jpg
 
  • #16
Uff, creo que voy a pasar, je,je. La voy a seguir por curiosidad malsana.
 
  • #17
Cada reloj tiene su historia, y su precio. A mi por ejemplo, el Frogman me encanta, pero es carísimo, más de 500 euros. Y tengo un casio Protek solar y radiocontrolado, de precisión absoluta, que me tiene encantado.
 
  • #19
estoy loco por el frogman gwf 1000 asi que me hacen falta 600 euros que pagare encantado para tener el jefe de los g shock de casio saludos.
 
  • #20
Pues yo conservo un DW 5000 de los primeritos y con su caja oyster está en plena forma a pesar de su edad. Para mi tiene un gran encanto y lo considero una joya.


lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool: Por uno de estos en buen estado, seguramente no lo suficiente para que me lo vendiesen. :D:D:D
 
  • #21
Tengo 3 g shocks y no he pagado mas de 100€ por ninguno, el mejor un GW2300 solar y radiocontrolado, super comodo y siempre apunto.
 
  • #22
Yo en este me gasté mas de 200 euros, y lo vale, ya lo creo que lo vale, relacion calidad/precio totalmente aconsejable, lo uso de los que mas, y siempre en guardia.
 
  • #23
Estuve a punto de cojer el GW-3000BD-1AER en azulito con armis en negro, es decir, a punto de pagar los 299€ que cuesta, pero segui informandome acerca de estos "monstruos" y tome la decision de que debia ser digital, de modo que empece a mirar otros G'es, me gusto el Mudman y casi casi lo pido, pero no lo hice..., el desenlace mañana cuando lo recoja y pueda hacerle unas fotos para enseñaroslo.
Yo solo se que los G-Shock son un vicio, y como tal, se paga por ellos.
 
  • #24
por un g-shock como máximo 10€ que es lo que me cuesta un casio f-91.... xD

No le veo el sentido a los G... Resistente al barro, a dinamita, a 200 metros... pues bueno... mi padre en la obra tuvo 20 años un F91 y aun está vivo ::grr::

Un F91 JAMAS sera lo mismo que un G-Shock, ni en cuanto a sus atributos ni en cuanto a su estetica, por ende los G shock varian en su precio... personalmente el F91 me parece un reloj extremadamente soso y simple ... pero todo es cuetion de gustos :pardon:.
 
  • #25
Pues depende del modelo... Me gusta mucho el Rescue (GW-7900) solar, radiocontrolado e invertido. ¿Cuánto estoy dispuesto a pagar por él...? Obviamente, lo menos posible, como por todo lo que quiero comprar. Siempre busco el mejor precio, concretamente, este reloj lo he visto puesto en casa por 106 euros, siempre y cuando salte las aduanas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie