• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-7500, o qué pequeño es el mundo.

  • Iniciador del hilo Macolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que estaba yo ayer mirando una página de esas de compra-venta, buscando relojes, cuando de repente me encontré con este:

G-7500.jpg


En estado excelente, y además en mi ciudad, cerquita de casa.

Total, que me entra la ansiedad, me pongo en contacto con el dueño a las 11:30 de la noche, hablamos de nuevo hoy a las 9 de la mañana, y salgo pitando a por él, no sea que algún "espabilao" se me adelante.

Y al llegar allí, tras un ratillo de charla con el ya antiguo dueño de reloj, resulta que se trataba, ni más ni menos, que del mismísimo Dasagines.

Ni que decir tiene que me he llevado un alegrón, siempre es un placer conocer a compañeros del foro, y sobre todo si es de esta manera tan "sorpresiva".

Y del reloj, pues qué decir... impecable, en un estado magnífico.

Pues lo dicho, un gusto conocerte compañero. Hoy me llevo dos gratas experiencias: un reloj excelente, y una agradable charla con buena gente.

P.D.- Muchas gracias por dejarme probar la "Tanqueta", compañero. Suscribo lo que tantas veces comentas: es una pieza obligatoria; los que aún no la tenemos, ya estamos tardando en adquirirla (qué bien queda el "condenao" en la muñeca, cosa más brutal, oyes...)
 
Última edición:
Pues resulta que estaba yo ayer mirando una página de esas de compra-venta, buscando relojes, cuando de repente me encontré con este:

Ver el archivos adjunto 532781

En estado excelente, y además en mi ciudad, cerquita de casa.

Total, que me entra la ansiedad, me pongo en contacto con el dueño a las 11:30 de la noche, hablamos de nuevo hoy a las 9 de la mañana, y salgo pitando a por él, no sea que algún "espabilao" se me adelante.

Y al llegar allí, tras un ratillo de charla con el ya antiguo dueño de reloj, resulta que se trataba, ni más ni menos, que del mismísimo Dasagines.

Ni que decir tiene que me he llevado un alegrón, siempre es un placer conocer a compañeros del foro, y sobre todo si es de esta manera tan "sorpresiva".

Y del reloj, pues qué decir... impecable, en un estado magnífico.

Pues lo dicho, un gusto conocerte compañero. Hoy me llevo dos gratas experiencias: un reloj excelente, y una agradable charla con buena gente.

P.D.- Muchas gracias por dejarme probar la "Tanqueta", compañero. Suscribo lo que tantas veces comentas: es una pieza obligatoria; los que aún no la tenemos, ya estamos tardando en adquirirla (qué bien queda el "condenao" en la muñeca, cosa más brutal, oyes...)

Me alegro que te lo quedes jeje. David es un crack jeje y mi consejero particular:clap:
 
Qué bueno!!!
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji106]
 
Que curioso :ok::

Ese modelo tiene vibración, todabia no he tenido un casio con esa función. Enhorabuena por la experiencia y el reloj :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie