• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-2310-1, ¿Qué opinión os merece?

  • Iniciador del hilo Macolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este modelo, el G-2310, ya que tengo localizado uno en muy buen estado.

A grandes rasgos, es un G más bien sencillito, con hora mundial y tough solar.

¿Creéis que 80 € es un precio adecuado para este reloj?

Gracias anticipadas por vuestros consejos y opiniones.

G2310R-1_large.jpg
 
Buenos días, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este modelo, el G-2310, ya que tengo localizado uno en muy buen estado.

A grandes rasgos, es un G más bien sencillito, con hora mundial y tough solar.

¿Creéis que 80 € es un precio adecuado para este reloj?

Gracias anticipadas por vuestros consejos y opiniones.

Ver el archivos adjunto 533535
Hablando claro manolo!!! Cojonudo... Y un tamaño contenido pero los hay más bonitos que el de la foto que muestras
Un abrazo
 
Ahhh!!!perdón y mejor gw radiocontrolado
 
80€no manolo según estado, pero ese que muestras es solo solar... Yo lo pagaría por el Gw y en muy buen estado.
 
A mí me gusta mucho. Tenía ganas de un digital, y ese que pones era uno de los candidatos, aunque al final cayó un GR-8900

26041042088_c2bd417136_b.jpg


En cuanto al precio, depende del estado en el que esté. Debería estar prácticamente de reestreno
 
80€no manolo según estado, pero ese que muestras es solo solar... Yo lo pagaría por el Gw y en muy buen estado.

Al final han sido 75 €, y según el vendedor, está como nuevo. Esperemos que así sea...
 
Si la he visto ,pero 80€ por solo solar y de segunda no buen precio...
Un saludo
 
A mí me gusta mucho. Tenía ganas de un digital, y ese que pones era uno de los candidatos, aunque al final cayó un GR-8900

26041042088_c2bd417136_b.jpg


En cuanto al precio, depende del estado en el que esté. Debería estar prácticamente de reestreno
Totalmente deacuerdo...
 
  • #10
A mí me gusta mucho. Tenía ganas de un digital, y ese que pones era uno de los candidatos, aunque al final cayó un GR-8900
En cuanto al precio, depende del estado en el que esté. Debería estar prácticamente de reestreno

Hola Leograf, ese 8900 también lo he tenido en el punto de mira, pero al final me convenció más la estética del 2310.

Ya os lo enseñaré cuando me llegue, pero según el vendedor, está nuevo. Ya veremos...
 
  • #11
Ok.. no te olvides de enseñárnoslo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie