• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Frogman

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas y felíz año. Como regalo de Reyes, quiero agenciarme un Frogman. Dudo entre el GWF-1000 y el GF-8250. Necesito consejo sobre precios, tamaños, funciones, etc.

Gracias de antemano. Saludos.
 
Hola
El gwf 1000 es inmenso junto con gx ls más grandes, caja acero solar y radio. Actualmente solo venden el 35th ya que está descatalogado y rondará los 700 si no es más.
El gf es algo más pequeño, es solamente solar, y se puede conseguir entre unos 250 y 300 nuevo, ese modelo por cierto me encanta.
Un saludo
 
Hay mi duda. No sólo por el tamaño, también el precio. Por cierto me comentan que la correa es muy larga, llegando a molestar.
 
Yo elegiría el GWF-1000, de hecho es el que tengo, porque tiene un aspecto más bruto, caja con acabado DLC y radiocontrolado.

Hay mi duda. No sólo por el tamaño, también el precio. Por cierto me comentan que la correa es muy larga, llegando a molestar.

No es demasiado larga, es bastante más corta que la del D1000, yo con 17 cm de muñeca no me sobresale el extremo. El reloj es grande y pesado, eso sí.
 
Buenas. Me gustaría preguntarte si es cómodo en la muñeca. Tuve un GPW-1000 y me era incómodo porque cabezeaba mucho.
 
Quitando el 200...para mi no son cómodos, ninguno, el d1000 no lo se, pero no es un reloj de diario.
Un saludo
Buenas. Me gustaría preguntarte si es cómodo en la muñeca. Tuve un GPW-1000 y me era incómodo porque cabezeaba mucho.
 
Es uno de los g shock más bonito, y el más incomodo que he tenido. Te hablo del gwf d1000, con diferencia el más bonito, prestacional y mejor hecho de los frog.Si tienes muñeca +18 quizá, pero pesa bastante y el lug to lug enorme. Es un reloj para ocasiones especiales, mucho más incómodo que el Mud o Gulfmaster, aunque algún amigo lo lleva a diario.....
 
Es uno de los g shock más bonito, y el más incomodo que he tenido. Te hablo del gwf d1000, con diferencia el más bonito, prestacional y mejor hecho de los frog.Si tienes muñeca +18 quizá, pero pesa bastante y el lug to lug enorme. Es un reloj para ocasiones especiales, mucho más incómodo que el Mud o Gulfmaster, aunque algún amigo lo lleva a diario.....
Discrepo, aunque es cuestión de gustos, ninguno es más bonito que el original, el DW-6300.
Y este sí que es cómodo aunque sea de acero, se ajusta a la muñeca como un guante.
 
84BFCFD5-D91A-4B15-B1E4-2C5783726215.jpgClaro, yo tuve un dw8200 y era muy cómodo, pero nada tiene que ver con un gwf 1000. Respecto a cuál es más bonito, como bien dices, es cuestión de gustos jeje. Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #10
Ese GWF-1000 es precioso. A ver si encuentro alguno.
 
  • #12
Donde lo conseguiste?
 
  • #13
Donde lo conseguiste?

En el subforo de compra venta, no sé si de este foro o del foro hermano, me suena que hay algún compañero que vende ese modelo. Por si te interesa echarle un ojo y ahorrarte unos Euros.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie