Voicelab
De la casa
Sin verificar
CASIO: ERRORES Constructivos o de cualquier indole que desluzcan nuestros Casios.
Abro un Hilo con la idea de dejarnos escuchar a los usuarios de Casio ante los Errores que vamos descubriendo en nuestros diferentes modelos y que "no deberían de permitirse" si el Control de Calidad Final es el correcto, o bien sugerencias en cuanto a temas Constructivos que deriven tanto lesión propia como rozado de piezas que provoquen daños entre Caja y Armis (por ejemplo)
Os invito a que expongáis vuestras quejas sobre el modelo que veáis con Defecto y que debería de venir Correcto, donde el principal problema lo tendremos en los G-Shock Analógicos y sus Desfases en las Alineaciones Segundero - Diales - o minutero - Dial.. etc..
La idea es que Casio nos lea, entienda nuestras quejas y corrija los errores que vayamos descubriendo en nuestros relojes CASIO.
La firma ofrece varias Series
* EDIFICE
* G-SHOCK
* PRO TREK
* OCEANUS
* LINAGE
etc..
Para analizar cada caso tan solo pedimos que el usuario con su Problema o queja lo exponga aquí argumentando su caso donde se necesitaran Imágenes y en caso de Desalineamientos de Manecillas - Diales Indice, subir un Video haciendo el recorrido completo de el minuto para apreciar ese Desajuste y donde se produce.
Os pongo un ejemplo para que podáis hacer vosotros mismo el Test de Alineación de vuestros Analógicos grabando un minuto completo del recorrido del segundero
El siguiente ejemplo es sobre un Test de uno de mis relojes, un EDIFICE T-620 el cual va bastante bien y no sería motivo de queja pero es para que veáis como hacerlo.. se puede simplemente con un móvil y asegurándose de que la cámara va totalmente Perpendicular a la esfera y bien centrada sobre el centro del reloj, o bien con un trípode y cámara de video si lo queremos hacer todavía mas exacto, pero en el fondo dará igual, ya que si el reloj Desfasa en ciertas zonas de la esfera lo apreciaremos con ambos Sistemas
Ejemplo de Reloj Correctamente Alineado
No dudéis en aportar vuestras opiniones o dudas sobre vuestros modelos, con esto contribuimos a ayudar a Casio con Expeciencia - Cliente.
PD: para Casio
Un cliente satisfecho "Repite" uno descontento, no solo no repite, sino que da mala imagen de Marca
un saludo
Abro un Hilo con la idea de dejarnos escuchar a los usuarios de Casio ante los Errores que vamos descubriendo en nuestros diferentes modelos y que "no deberían de permitirse" si el Control de Calidad Final es el correcto, o bien sugerencias en cuanto a temas Constructivos que deriven tanto lesión propia como rozado de piezas que provoquen daños entre Caja y Armis (por ejemplo)
Os invito a que expongáis vuestras quejas sobre el modelo que veáis con Defecto y que debería de venir Correcto, donde el principal problema lo tendremos en los G-Shock Analógicos y sus Desfases en las Alineaciones Segundero - Diales - o minutero - Dial.. etc..
La idea es que Casio nos lea, entienda nuestras quejas y corrija los errores que vayamos descubriendo en nuestros relojes CASIO.
La firma ofrece varias Series
* EDIFICE
* G-SHOCK
* PRO TREK
* OCEANUS
* LINAGE
etc..
Para analizar cada caso tan solo pedimos que el usuario con su Problema o queja lo exponga aquí argumentando su caso donde se necesitaran Imágenes y en caso de Desalineamientos de Manecillas - Diales Indice, subir un Video haciendo el recorrido completo de el minuto para apreciar ese Desajuste y donde se produce.
Os pongo un ejemplo para que podáis hacer vosotros mismo el Test de Alineación de vuestros Analógicos grabando un minuto completo del recorrido del segundero
El siguiente ejemplo es sobre un Test de uno de mis relojes, un EDIFICE T-620 el cual va bastante bien y no sería motivo de queja pero es para que veáis como hacerlo.. se puede simplemente con un móvil y asegurándose de que la cámara va totalmente Perpendicular a la esfera y bien centrada sobre el centro del reloj, o bien con un trípode y cámara de video si lo queremos hacer todavía mas exacto, pero en el fondo dará igual, ya que si el reloj Desfasa en ciertas zonas de la esfera lo apreciaremos con ambos Sistemas
Ejemplo de Reloj Correctamente Alineado
No dudéis en aportar vuestras opiniones o dudas sobre vuestros modelos, con esto contribuimos a ayudar a Casio con Expeciencia - Cliente.
PD: para Casio
Un cliente satisfecho "Repite" uno descontento, no solo no repite, sino que da mala imagen de Marca
un saludo
Última edición: