• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un casio entre 40 y 50

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos.... Con vistas a un proximo autoregalo calmansiedades.... Busco recomendaciones para un casio en ese rango de precios se acepta menos pero no mas de 50 euretes.... A ser posible fotico... Graciasss.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, mira en skywatches.com y creationwatches.com
un saludo
 
Gracias... Pu... Mania de relojes pa gorilas.... A los que tenemos fideos ppr muñecas que nos jo....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias... Pu... Mania de relojes pa gorilas.... A los que tenemos fideos ppr muñecas que nos jo....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Quizá deberías haber indicado aparte del precio de qué tamaño te gustaría. Los que utilizan relojes grandes suelen ser personas, en el zoo nunca he visto gorilas con reloj. Casio de ese rango de precio hay centenares.
 
Yo te recomendaria con esos 2 puntos que pones....casio y menos de 50 euros .....un dw 290 para mi el reloj seguro....nunca me ha fallado NUNCA golpes, deporte...playa....frio duchas...
 
Ajjjajajja ese ya lo tengo pero gracias....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Quizá deberías haber indicado aparte del precio de qué tamaño te gustaría. Los que utilizan relojes grandes suelen ser personas, en el zoo nunca he visto gorilas con reloj. Casio de ese rango de precio hay centenares.
A ver... 50 euros maximo y entorno a unos 40mm de caja... Mas me hace la muñeca aun mas delgada....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Casio calculadora.Tiene mucho encanto!
 
Tb la tengo jejjejeje.... De cuando era un chinorrillo..... Y sigue funcionando la cabrona.... Pero a mi edad busco algo mas elegante.... Solo que no tengo presypuesto para un edifice o similar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Comprate un DW 5600 por 49,99€ en skywatches, lo tengo y De tamaño es pequeño, comparado con otros g shock. Es duro, fiable, discreto, un imprescindible. Todo un icono. No te arrepentiras. Gastos de envio gratis. Y pagina totalmente fiable.



te encantara. Un saludo::dnz::
 
Última edición:
  • #11
La segunda vez que lo posteo esta semana ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
La segunda vez que lo posteo esta semana ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
Psico se agradece pero ya me lo postearon al principio del hilo... El problema es el tamaño.... Como ya puse soy de muñeca pequeña 40mm de reloj es lo ideal....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Comprate un DW 5600 por 49,99€ en skywatches, lo tengo y De tamaño es pequeño, comparado con otros g shock. Es duro, fiable, discreto, un imprescindible. Todo un icono. No te arrepentiras. Gastos de envio gratis. Y pagina totalmente fiable.



te encantara. Un saludo::dnz::
Gracias lo cierto que ese me gusta.... Aun asi seguire esperando mas modelicos....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Entonces, pillate mejor un Seiko military no? es robusto y pequeñito ...

Anda por los 55-60 ..

lostimage.jpg
 
  • #15
Ya tengo jejejje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
bueno, espera que acabo de ver un edifice ... te lo busco ...
 
  • #17
Que te parece éste..

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Me han regalado este y es una maravilla

DBC+32D+1AES.jpg
 
  • #20
La verdad que por 40 o 50 eurillos tienes muchos modelos a elegir
 
  • #22
Ninguna mas?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Casio AE-1200 un gran reloj lleno de virtudes, funciones y en mi opinión, precioso. Todo un "must have" en esto de los Casio.



casio-AE-1200-omgn-2012-1.jpg

Además te sobra dinero para otra cosa.
 
  • #24
Además del anterior, el AE-1200, sin duda un reloj excelente, voy a proponer dos opciones más. A mi parecer han sido los dos modelos retro-vintage mas logrados, en lo que llevamos de década:

Casio W-202

lostimage.jpg


Una belleza digital similar a las de hace 30 años. Módulo completo multialarma con corno dual.

Como opción la versión metálica (que no de acero) de este modelo, el B-640W. Os presento el mío al que incluso no he desprendido el plástico protector ;)

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #25
Si es el mitico pequeñin tb lo tengo jajajjana.... Es que conservo mu bien mis pequeñines de la niñez....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie