• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice ef316..

  • Iniciador del hilo SinoCasio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SinoCasio

Novat@
Sin verificar
Hola muchachos, me llamo Facundo, soy de Argentina y acabo de comprarme un Casio Edifice Ef316.

Les dejo fotos y a su vez tengo unsa preguntas para hacerles..

Alguno tiene este modelo de Casio? y segundo, el mismo marca ademas de la fecha y las 24hs, los "días de la semana", mi consulta sobre esto ultimo es para quienes tienen el reloj, a que hora les cambian los días de la semana?, ni bien cruza las 24hs como la fecha o después?

Desde ya gracias y aqui las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito el reloj, voy a preguntarle a un amigo relojero que vende casio sobre tus dudas a ver si te puedo ayudar, has mirado en internet en otros sitios.
 
Linnndo tacho!!!!!
El problema de la hora se soluciona fácil.
Esta noche, ajustale la fecha y el día a las 12, y ya está, el reloj cuenta las 24 hs, para cambiar la fecha desde el momento de ajuste, así que si cuando lo compraste, el relojero te ajusto la hora (o vos cuando lo recibiste) y la fecha a las 4 de la tarde, siempre te cambiara a esa hora.

A ver que me decís!!!
 
Muy bonito el reloj, voy a preguntarle a un amigo relojero que vende casio sobre tus dudas a ver si te puedo ayudar, has mirado en internet en otros sitios.

Gracias!, si, he mirado, pero hay pocos detalles sobre el mismo.. es decir, esta lleno de fotos pero ningún ideo explicativo por ejemplo. Esperemos tu amigo sepa algo al respecto de este edifice. Saludos!
 
Linnndo tacho!!!!!
El problema de la hora se soluciona fácil.
Esta noche, ajustale la fecha y el día a las 12, y ya está, el reloj cuenta las 24 hs, para cambiar la fecha desde el momento de ajuste, así que si cuando lo compraste, el relojero te ajusto la hora (o vos cuando lo recibiste) y la fecha a las 4 de la tarde, siempre te cambiara a esa hora.

A ver que me decís!!!

Gracias!, si eso lo he hecho. Este reloj marca ademas de los días del mes (ej 1, 3, 5, 12 etc) los días de la semana (ej mon, sun, sat, fri) y estos ultmios yo no los puedo manipular, sino que van variando a medida que voy moviendo las manecillas principales. Y terminan de cambiar como a las 4am, es decir recién a esa hora cambia de un día al otro. No así los días del mes, que ni bien se hacen las 24hs cambia el numero.
 
Hola Facundo!!! (Facu??)
Lo del día es normal, no va a saltos como los números.

Saludos!!
 
Hola Facundo!!! (Facu??)
Lo del día es normal, no va a saltos como los números.
Saludos!!

Hola Icecream, Facundo, Facu es lo mismo! :ok::

Yo pensaba que al cambiar el numero cambiaba también el día a la misma vez, pero cuando tuve el reloj no fue así. :D Yo pensé que era un error de ensamblaje.

En esta foto marco lo que es:

La circunferencia de arriba son los dias del mes! del 1 al 31.. Estos cambian ni bien son las 24hs

La circunferencia del medio a la izquierda son los días de la semana! (Mon-Tue-Wed-Thu-Fri-Sat-Sun) .. Estos cambian a la madrugada!


lostimage.jpg



Para que me quede tranquilo, es así como funciona entonces?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie