• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio edifice

Estado
Hilo cerrado
E

ezze

Novat@
Sin verificar
Que opinan de este casio edifice?? lo recomiendan o mejor ir por un citizen eco drive??


s-l500.jpg

Casio watch EDIFICE solar EFR-100SBBJ-1AJF Men from japan New



 
Es muy bonito ... y una relación calidad precio inmejorable ...
Depende de para lo que lo vayas a usar ... un ecodrive costará el doble ...
Si te gusta, yo lo tendría claro ... Casio es referente en tecnologia solar ...
Saludos !
 
Tanto la calidad de Casio como de Citizen están fuera de toda duda. Elige el que más te guste.
 
Yo tengo un par de Casio Edifice (uno de ellos solar) y también un Citizen Eco-drive. Cualquiera de ellos absolutamente recomendable. Probablemente te va a salir algo más caro el Citizen, pero mi consejo es que compres el que más te guste (y que se te ajuste a lo que quieres gastar, por supuesto).

Ya contarás.
 
Hola compañero, me quedaría con el Citizen aunque haya una diferencia de precio importante.
Y de elegir un edifice buscaría un crono, hay muy bonitos.
 
Si no nos dices que citizen es el rival, dificilmente vamos a poder valorar cual merece mas la pena.

Con casio suele ser facil, nadie ofrece nada mas fiable y mejor acabado por el precio de ese edifice. Yo no lo tengo solar, pero tengo uno con mas de 16 años y sigue con la misma pila (10 years battery) y sin un problema, aguanta de todo :ok::

Escoge el que mas te guste.
 
Yo tengo dos Casio Edifice, ambos solares.
Uno un modelo básico con cronómetro y el otro el que cuenta con Bluetooth.
Ambos me van perfectamente y los uso más de lo que pensaba en un principio.
Citizen no he tenido.
 
Casio utiliza la tecnología solar de Citizen, así que a ese nivel están igualados.
 
Se ve muy bien ese Casio y si tiene la misma tecnología que Citizen no vas a tener ningún problema. Así que adelante.
 
  • #10
Si no nos dices que citizen es el rival, dificilmente vamos a poder valorar cual merece mas la pena.

Con casio suele ser facil, nadie ofrece nada mas fiable y mejor acabado por el precio de ese edifice. Yo no lo tengo solar, pero tengo uno con mas de 16 años y sigue con la misma pila (10 years battery) y sin un problema, aguanta de todo :ok::

Escoge el que mas te guste.

Denuncialos por propaganda engañosa !!! :D
 
  • #11
Tengo varios Casio y Citizen solares, y todos ellos me han dado siempre un buen servicio. Con ambas marcas acertarás, así que el que más te guste.
 
  • #12
Estos serian los otros candidatos.

citizen AW1430-51E
s-l225.jpg

o
Victorinox maverick
lostimage.jpg

En precio es mas caro el casio que estos dos. Lo que no se cual tendra mejores acabados.

Si tienen alguna otra opcion de armis con esfera sencilla, sera bienvenida.
 
  • #13
A mi me gusta este Casio Edifice: datario dia/fecha, 10 bar, Solar..y Casio :ok::
 
  • #14
No sabía que usaba la misma tecnología que Citizen. Será duradero el reloj.
 
  • #15
Casio es un fabricante que es de fiar en relojes de esa gama. Si te gusta compralo.
 
  • #16
Con cualquiera de los dos acertaras.
 
  • #17
Estos serian los otros candidatos.

citizen AW1430-51E
s-l225.jpg

o
Victorinox maverick
lostimage.jpg

En precio es mas caro el casio que estos dos. Lo que no se cual tendra mejores acabados.

Si tienen alguna otra opcion de armis con esfera sencilla, sera bienvenida.


A mi suegro el año pasado le regalamos ese Citizen, pero con la esfera blanca. La verdad es que está muy bien, simple, sencillo, movimiento de cuarzo solar. Aunque me da la sensación de que el Victorinox es más contundente y con mejores acabados. Aún así, creo que los Victorinox son muy caros para lo que ofrecen, así que yo me quedaría con el Citizen.
 
  • #18
Son dos relojes del mismo segmento,ya es gusto tuyo.
 
  • #19
Si te gusta ve a por el casio, es muy pintón y no vas a encontrar ninguno con esa calidad tan económico
 
  • #21
Bonito el Casio y seguro no dara ningun problema.
 
  • #22
Has sopesado el Casio Marlin? Creo que es una opción muy interesante.
 
  • #23
Bonito ese Casio, si te gusta adelante
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie