• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DW5600 Modulo 901

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano, Hace algún tiempo se me deshizo por completo el bisel del Casio DW5600 de los años 90 que tengo, el reloj esta perfecto a excepción del bisel y que le falta la trabilla a la correa, la cosa es que estoy buscando a ver si encuentro repuestos y no veo forma. El modelo es el DW 5600 con el modulo (901) tapa a rosca y demás.

A ver si algún compañero me puede facilitar el bisel y si es posible una correa también y lo dejo nuevo.

Un saludo,
 
Foto!!

IMG_20200928_213105.jpg
Un saludo,
 
Tienes un tesoro compañero.
 
la pena es que antes de éste tuve un 691 y cuando me canse de él lo tire a la basura, en aquellos años iba todo a la basura jajja.
 
la pena es que antes de éste tuve un 691 y cuando me canse de él lo tire a la basura, en aquellos años iba todo a la basura jajja.

Siempre puedes hacerte con otro, mira el lado positivo de las cosas. Eso sí, unas flexiones y perdonado :D Disfruta del reloj.
 
Entiendo que ese bisel no es el que le corresponde...ese bisel es de los 5600 modernos y tu tienes uno antiguo...supongo que lo habrás adaptado
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie