• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DW-5900

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas noches caballeros, hace ya tiempo que poseo un 5900 al cual le compré ropa original por la cual pagué casi mas que por el reloj. EHMO uno de los modelos mas carísmáticos de la serie DW se lo merecía.

25164932955_c3d147efda_h.jpg
DSC_1794 by Marcos, en Flickr

Años mas tarde encontré una caja desnuda bien de precio el cual tardé algún tiempo en vestirlo. Escogí un bisel aftermarket en esta ocasión, no el clásico sino el otro con inscripciones en naranja.

Cúal fué mi sorpresa el otro día. que al cogerlo para ponérmelo y tirarle unas fotos vi que el bisel se había rajado!!!

La verdad es que le he dado poquísimo uso para que se haya roto pero la calidad de éste aftermarket debe ser pésima, Aún así le hice unas cuantas fotos que paso a enseñaros.

29307184637_2dffca9f52_h.jpg
IMG_20180803_192948-01 by Marcos, en Flickr

29307184317_8e7a67a7c7_h.jpg
IMG_20180803_193132-01 by Marcos, en Flickr


43525403644_e18196aa4f_h.jpg
IMG_20180803_193403-01 by Marcos, en Flickr


Saludos comando.
 
Última edición:
Enhorabuena por que es una preciosidad, yo tengo uno "aparcado" precisamente por el precio del bisel y que a la hora de montarlo siempre hay un botón que me falla. Yo me he tirado horas con él y no ha habido manera y mi relojero "oficial" también se ha peleado con él y no ha habido manera. Funciona pero a la hora de montarlo se resiste.

Es una pasada de reloj.
 
Que bonito Marcos, es precioso ... desde luego, le queda genial ... una pasada ...
Gracias por las fotos !!!
 
Pues sí, un histórico, si no me equivoco creo que fue el primer G-Shock con caja de resina.

El tuyo parece que está en un estado excelente, bien se merece estar con sus recambios originales.
 
Enhorabuena por que es una preciosidad, yo tengo uno "aparcado" precisamente por el precio del bisel y que a la hora de montarlo siempre hay un botón que me falla. Yo me he tirado horas con él y no ha habido manera y mi relojero "oficial" también se ha peleado con él y no ha habido manera. Funciona pero a la hora de montarlo se resiste.

Es una pasada de reloj.

Muchas gracias compañero, a ver si finalmente lo resuelves, saludos.
 
Que bonito Marcos, es precioso ... desde luego, le queda genial ... una pasada ...
Gracias por las fotos !!!

Pues sí, un histórico, si no me equivoco creo que fue el primer G-Shock con caja de resina.

El tuyo parece que está en un estado excelente, bien se merece estar con sus recambios originales.

Muchas gracias a los dos por comentar, saludos.
 
Precioso, por cierto parece que lo reeditan en breve...
 
Pues con esto de la reedición del DW-5900 vas a tener casi seguro repuestos originales de Casio, y si de verdad salen por menos de 100€ igual me llevo uno para casa...
Por cierto muy buenas fotos, como siempre.

Saludos!
 
  • #10
Precioso, por cierto parece que lo reeditan en breve...

Si señor y muy barato dw 5900 bb(basic black)

Muchas gracias, no lo sabía, estaré atento.

Pues con esto de la reedición del DW-5900 vas a tener casi seguro repuestos originales de Casio, y si de verdad salen por menos de 100€ igual me llevo uno para casa...
Por cierto muy buenas fotos, como siempre.

Saludos!

Muchas gracias, cierto, un saludo.
 
  • #13
Hola chicos 80e en baroli
Un saludo
 
  • #14
Sin ánimo de ofender, pero un relojero no es capaz de arreglarlo? Algo mal debe tener el reloj entonces. Estos relojes son mas simples que el mecanismo de un chupete. Si necesitas ayuda en algo, dime que problema tienes a ver si puedo ayudarte.
Edito con la restauración que le hice a uno de mis 5900s. Espero te sirva.
https://www.hablemosderelojes.com/t/bad-boy-dw5900-restauracion-completa-y-muchas-fotos/104920

Hola Senna, en absoluto ofendido faltaría más.

El caso es que lo he desmontado y montado varias veces (sin limpieza a fondo, espectacular el curro) y siempre hay algún botón "que no funciona", en cambio el módulo fuera de la caja funciona sin problema. Entiendo que debe ser suciedad en algún pulsador o que no logro cuadrarlo perfectamente en la caja pero el caso es que ahora mismo el inferior derecho es el que no funciona...

No dispongo de los medios/paciencia para hacerlo, y desde luego el relojero ya te digo que no hizo más que intentar "cuadrarlo"...

Me acabas de pegar un "calentón" para volver a intentar salvarlo...
 
  • #15
Hola Senna, en absoluto ofendido faltaría más.

El caso es que lo he desmontado y montado varias veces (sin limpieza a fondo, espectacular el curro) y siempre hay algún botón "que no funciona", en cambio el módulo fuera de la caja funciona sin problema. Entiendo que debe ser suciedad en algún pulsador o que no logro cuadrarlo perfectamente en la caja pero el caso es que ahora mismo el inferior derecho es el que no funciona...

No dispongo de los medios/paciencia para hacerlo, y desde luego el relojero ya te digo que no hizo más que intentar "cuadrarlo"...

Me acabas de pegar un "calentón" para volver a intentar salvarlo...

Medios, solo te hace falta un destornillador de estrella de precisión para abrirlo, unas pinzas o algo similar para sacar los clips de los botones y una aguja para sacar las juntas tóricas de goma. Te dejo otro de mis hilos, donde se ven en detalle los botones y su despiece. Lo único "complicado" es tener cuidado para no perder los clips de los botones.

https://www.hablemosderelojes.com/t...con-alguna-sorpresa-fotos-a-cascoporro/104980
 
  • #16
Me encanta este modelo! De echo mañana me llega la reedicio. Es increíble.
 
  • #19
Me gusta ese modelo

un saludo
 
  • #21
no he podido resistirlo
pa la saca
 
  • #22
Es un reloj muy bonito. Hace años que seguía alguna subasta y cuando sacaron la reedición no dudé en adquirirlo. Tiene un precio asequible y me encanta la estética que tiene. Por ponerle un pero la pantalla es muy pequeña.
 
  • #23
IMG_20191024_194524_1.jpg

Estoy encantado, lo pillé anoche que estaba a 65,45€ y me ha llegado hoy. Es precioso. Muy pequeño, me ha sorprendido, pero es sencillamente único.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie